Apple trabajará con Affirm para lanzar pronto la opción "comprar ahora, pagar después" en Canadá
No hace mucho tiempo que se rumoreaba que Apple, junto con Goldman Sachs, se estaban moviendo hacia el mercado de "compre ahora, pague después". Es rentable, por decir lo menos, y ahora parece que Apple realmente ha estado tratando de hacerlo realidad. Pero parece que será un semi-limitado para empezar.
Según un informe de hoy de Bloomberg, Apple se ha asociado con Affirm, una empresa conocida por sus iniciativas de "compre ahora, pague después" para lanzar un esquema de pago similar en Canadá. La nueva opción aparentemente será una alternativa a las cuotas de Apple Card, disponible para los clientes de Apple Card en los Estados Unidos.
Esta nueva opción de pago estará disponible para una gama de productos de Apple, incluidos los modelos de iPhone, iPad y Mac. Habrá opciones para pagar a lo largo del tiempo, dentro de 12 meses o 24 meses, y habrá un interés del 0% en el lanzamiento.
El informe establece que la opción de pago BNPL de Apple y Affirm se lanzará en Canadá el miércoles 11 de agosto de 2021:
Las empresas planean implementar la iniciativa este mes en las tiendas minoristas físicas y en línea de Apple en Canadá, según un mensaje enviado a los empleados minoristas de Apple en la región, que fue obtenido por Bloomberg News. El servicio permitirá a los compradores de iPhone, Mac y iPad en Canadá pagar las compras durante 12 o 24 meses en lugar de pagar la totalidad al momento de la transacción. Apple dijo al personal que ofrecerá el programa sin interés por un tiempo limitado después del lanzamiento.
...
Algunos clientes que visitan Apple quieren comprar ahora y pagar más tarde ", dijo Apple al personal en Canadá." Ahora tienen una nueva opción que les permite pagar sus productos favoritos de Apple a lo largo del tiempo. La compañía también le dijo al personal que el programa sería lanzado el 11 de agosto. Apple y los portavoces de Affirm declinaron hacer comentarios.
Yendo más allá, la nueva opción de pago también permitirá a los clientes agregar AppleCare si lo desean. Además, los clientes también podrán aplicar cualquier crédito de intercambio al precio de compra. Como se mencionó anteriormente, es un poco limitado en el lanzamiento. La asociación entre Apple y Affirm solo cubrirá iPhones, iPads y Macs con su opción de pago mensual en el momento del lanzamiento.
PayBright, otra opción de BNPL, adquirida recientemente por Affirm, se encargará de las transacciones reales.
Si bien esto podría ser la culminación de ese rumor inicial del que hablamos anteriormente, también es posible que sea otra cosa. En la actualidad, es posible que Apple todavía tenga planes de lanzar su compra ahora, pagar más tarde la opción de pago con Goldman Sachs. Solo tenemos que esperar y ver cómo resultará.
Deja una respuesta
Contenido relacionado