Cómo desenfocar el fondo en videollamadas en iPhone y iPad

El último iOS 15 de Apple viene con la capacidad de agregar un modo vertical en las videollamadas realizadas a través de FaceTime y otras aplicaciones de videollamadas. Esta función permite al usuario agregar un efecto bokeh a la videollamada, lo que puede ayudar a ocultar el fondo. Es una de las funciones realmente útiles y emocionantes que se ofrecen en iOS 15.

En esta publicación, le mostraremos cómo desenfocar el fondo en las videollamadas en su iPhone o iPad.

Ver también: Cómo reemplazar la cabeza con Animoji durante las videollamadas de FaceTime

Índice de contenidos

Compatible con iPhones

La nueva función de modo vertical no está disponible en todos los iPhones. Básicamente, necesitará un iPhone o iPad con el chipset A12 Bionic o posterior. Y, por supuesto, debe ejecutar iOS 15. Por ahora, si desea probar el software, deberá instalar iOS 15 beta en su iPhone.

Desafortunadamente, si no tiene los dispositivos mencionados anteriormente, no podrá probar la nueva función.

Habilitar el desenfoque de fondo en las videollamadas de FaceTime

Ahora que conoce la compatibilidad del dispositivo, podemos habilitar el desenfoque de fondo en las videollamadas. Con iOS 15, FaceTime presenta el modo Retrato, lo que la convierte en una excelente aplicación de videollamadas. A continuación, se explica cómo activar la función.

1) Almorzar FaceTime en su iPhone o iPad compatible.

2) Iniciar una videollamada e toca tu vista de video, disponible en la esquina inferior derecha.

Habilitar el modo retrato en FaceTime

3) Una vez que se expande la vista del video, debería ver un ver Botón de modo retrato en la esquina superior izquierda.

4) Toque el botón para desenfocar el fondo.

Esto borrará instantáneamente todo menos a ti. Sin embargo, el desenfoque no es muy fuerte y no se puede ajustar. Sin embargo, puede ayudar a ocultar algo de desorden en el fondo.

Habilite el desenfoque de fondo en cualquier aplicación de videollamadas

Como se mencionó al principio, iOS 15 también le permite agregar un desenfoque de fondo en otras aplicaciones de videollamadas. Puede habilitar el modo Retrato en aplicaciones como WhatsApp, Instagram, etc. Sin embargo, el método para habilitar esta función no es el mismo que en FaceTime. La función está disponible en el Centro de control. A continuación, se explica cómo agregar desenfoque de fondo en cualquier aplicación de videollamadas en iOS 15.

1) Inicie una videollamada en una aplicación de terceros.

2) Durante la videollamada, comience Centro de control. En iPhones con Face ID, deberá deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina derecha de la pantalla. Con dispositivos con Touch ID / botón de inicio, puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

3) En el Centro de control, toque el Efectos de video alterno.

Habilitar el modo vertical durante las videollamadas

4) Toque en Retrato para habilitar la función.

Ahora puede tocar en cualquier lugar fuera del cuadro para volver a la videollamada y ver el desenfoque de fondo en acción.

Terminando

Agregar el modo Retrato o el desenfoque de fondo a las videollamadas es una característica realmente interesante. Mejore la experiencia de las videollamadas y reduzca la brecha entre FaceTime y otras aplicaciones de videollamadas como Zoom. iOS 15 también trae muchas otras características nuevas a FaceTime, como SharePlay, un mejor control del micrófono y la capacidad de llamar a usuarios de Android o Windows.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir