¿Cómo ha cambiado su escritorio durante el último año?

Durante el año pasado y algunos cambios, el aspecto del trabajo ha cambiado mucho para muchas personas. Lo que solía ser una rutina diaria con el tráfico y el transporte público, o el estacionamiento, o lo que sea, ahora se basa más en WiFi estable y los niños no se entrometerán en una llamada de Zoom. Pero, ¿qué pasa con nuestros escritorios?

No hace mucho, reunimos algunas opciones excelentes de soporte para iPad y soporte para MacBook en un esfuerzo por ayudarlo a liberar espacio en el escritorio. Hay muchos otros accesorios diseñados para ayudar con esto, como gestión de cables, accesorios para portavasos literal y más. Al echar un vistazo a esas opciones de soporte, comencé a considerar también un cambio en mi escritorio.

Es algo que no he hecho durante años. Pero pensé que tal vez era hora de un cambio, especialmente porque trabajar desde casa, y no deambular por el mundo real para encontrar un café o bar local, se ha convertido en una rutina diaria.

Aplicación de correo en la pantalla de MacBook

Me gusta ver cómo la gente organiza sus escritorios. Siempre tengo curiosidad por ver no solo qué dispositivos tienen, sino también (aparentemente) elementos de acento aleatorios. ¿Cuántos cuadernos tienen a mano? ¿Plantas? ¿Qué tipo de auriculares tienen disponibles y dónde se guardan cuando no se usan?

Mi escritorio es tan minimalista como puede serlo un minimalista. A veces ni siquiera dejo mi iPad Pro encendido. Me he acostumbrado tanto a hacer la mayor parte de mi trabajo en una máquina, una MacBook Air (ahora equipada con el procesador M1, que me ha facilitado la vida) que mi escritorio está permaneció en gran parte intacto. Hay un par de bobble heads allí, un Xenomorph de la película ALIEN y el otro el Incredible Hulk, y una foto de mis hijos. Mi iPad Pro tiene un lugar exclusivo en el escritorio para cuando lo desee, pero cuando no está equipado, el lado derecho del escritorio permanece vacío e intacto.

Tengo un HomePod que se encuentra cerca de la esquina superior izquierda del escritorio. Lo uso de vez en cuando, y mi uso ha disminuido drásticamente en los últimos meses. Tengo un cuaderno que de vez en cuando se mueve por el escritorio. Y generalmente sigue un iPad mini, que uso principalmente como lector electrónico en estos días. Y finalmente, una sola lámpara con cuello ajustable. Mis AirPods Pro también están flotando alrededor del escritorio.

Nada lujoso en absoluto, pero cumple su función. Hay un solo cajón que contiene algunos bolígrafos, otro cuaderno y listo.

Sin embargo, como dije anteriormente, estoy considerando un cambio. He puesto mi mirada en un iMac violeta, lo que significa que estoy considerando un soporte para MacBook Air, y posiblemente también un iPad Pro, junto con otros ajustes. Entonces, pensé en contactarlos a todos ustedes y, con suerte, encontrar algo de inspiración. Y también descubra cómo ha evolucionado su escritorio durante el último año.

¡Cuéntame cómo cambiaste tu escritorio el año pasado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir