Cómo ocultar los iconos del escritorio en Mac con un clic
A algunas personas les gusta mantener el desorden en el escritorio de Mac, mientras que a otras no les importa tener todos sus archivos en el escritorio. Si pertenece al grupo anterior de personas, este artículo le resultará útil. Tener archivos en su escritorio le facilitará encontrarlos muy rápidamente, pero pueden acumularse y desordenar su espacio. Una forma de lidiar con el desorden es simplemente ocultar archivos en el escritorio. Esto significa que la pantalla se verá limpia, pero los archivos todavía están allí, simplemente no visibles para usted.
Aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo ocultar los iconos del escritorio en su Mac. Usaremos una aplicación de terceros que puede realizar esta acción con un solo clic, similar a la función Ocultar escritorio que se encuentra en las computadoras con Windows.
Ver también: Cómo ocultar los íconos de los dispositivos en tu Mac
La aplicación HiddenMe es la mejor y más sencilla forma de ocultar los iconos del escritorio en tu Mac con un solo clic. La aplicación está disponible como Descarga gratis de la Mac App Store e incluye compras dentro de la aplicación. A continuación, le mostramos cómo usar HiddenMe para ocultar iconos en su escritorio y hacerlo ordenado. Los iconos seguirán estando accesibles a través del Finder.
1) Instalar HiddenMe aplicación en tu Mac.
2) Después de la instalación, inicie la aplicación. Aparecerá automáticamente en el archivo. Barra de menús en la esquina superior derecha.
3) Haga clic en HiddenMe atajo y seleccione Ocultar iconos de escritorio. Todos los iconos y carpetas del escritorio se ocultarán inmediatamente.
4) Para ver los iconos, vuelva a hacer clic en el enlace y seleccione Mostrar los iconos del escritorio.
Aquí lo tienes. El método más fácil de un clic para ocultar iconos de escritorio en su Mac. La aplicación también ofrece varias opciones que le permiten iniciarla al inicio y ocultar iconos instantáneamente. También puede optar por agregar una opción de un solo clic donde no es necesario seleccionar la opción Ocultar iconos del escritorio. Esto es aún más rápido, ya que solo necesita hacer clic en el ícono HiddenMe en la barra de estado para ocultar o revelar los íconos.
Otras formas de ocultar iconos en el escritorio de Mac
Ahora, hay otras formas de ocultar iconos en un escritorio Mac, que no requieren la instalación de una aplicación de terceros.
Usando Terminal
Puede ocultar los iconos del escritorio con un simple comando de Terminal. Esto es lo que debes hacer.
1) Almorzar Terminal en tu Mac e ingresa el siguiente comando:
defaults write com.apple.finder CreateDesktop -bool false
2) Ahora escriba:
killall Finder
3) Después de presionar Enter, los íconos del escritorio deben estar ocultos. Este método lleva más tiempo, pero aún funciona bien y no requiere ninguna aplicación para funcionar. Después de ocultar los iconos, puedes verlos desde el Finder.
4) Para revelar los íconos, deberá iniciar Terminal nuevamente y use este comando:
defaults write com.apple.finder CreateDesktop -bool true; killall Finder
Arrastra y suelta a la papelera
Finalmente, existe el método de la vieja escuela de simplemente usar la técnica de arrastrar y soltar a la basura. Puede mover los archivos a la Papelera si no son importantes y tiene un escritorio ordenado.
Terminando
La aplicación HiddenMe es su mejor opción si desea un método de un clic para ocultar los iconos del escritorio en su Mac. Funciona muy bien y es muy fácil de usar. Esperamos que este tutorial le haya ayudado a mantener su escritorio limpio y ordenado.
Deja una respuesta
Contenido relacionado