El CEO de Microsoft dice que daría la bienvenida a iMessage en Windows
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se sentó con El periódico de Wall Street para hablar sobre el último anuncio de la compañía: Windows 11. Microsoft presentó hoy la gran actualización. Entonces, por supuesto, el CEO está listo para hablar sobre las noticias y lo que aún le gustaría ver.
Uno de los mayores cambios para Windows 11 es en realidad su escaparate digital. Microsoft está dando grandes pasos para mejorar la experiencia de la Tienda Windows y eso incluye habilitar escaparates de terceros. Con ese fin, la Appstore de Amazon es una de las primeras y significa que Windows 11 puede ejecutar aplicaciones de Android.
En la entrevista con el WSJ, Nadella señala que la nueva Tienda Windows tiene que ver con la inclusión, con tener múltiples mercados. El CEO quiere asegurarse de que la Tienda Windows sea autónoma, pero tampoco quiere limitar la disponibilidad para el usuario final.
Entonces, ¿qué pasa con Apple? No cabe duda de que la empresa que lidera Tim Cook todavía sigue un camino muy diferente al de Microsoft. Pero eso no significa que Microsoft no pueda intentar encontrar una manera de hacer que sus servicios funcionen mejor con los de Apple, ¿verdad? Bueno, Nadella ciertamente ve eso como una posibilidad, en la medida en que Microsoft está abierto a esto, sin embargo.
Cuando se le preguntó sobre la integración de los servicios de Microsoft con el iPhone, Nadella respondió:
Nos gustaría asegurarnos de que funcione mejor. Hacemos todo lo posible. Como todo lo que Apple quiere hacer con Windows, más bien es iTunes, iMessage o lo que sea, lo agradecemos. Pero, en general, queremos asegurarnos de que nuestro software funcione a la perfección en los dispositivos Apple.
Por lo tanto, Nadella está más que feliz de asegurarse de que Windows sea un lugar donde los servicios de Apple, como iMessage, puedan existir y prosperar. ¿Eso significa que sucederá? Para nada. Quizás ni siquiera un poquito. Pero lo básico está ahí, así que si alguna vez Apple cambia de opinión colectiva y decide cambiar las cosas, al menos es posible.
¿Y si, verdad?
Deja una respuesta
Contenido relacionado