La cadena de suministro de Apple sugiere que los MacBook Pros actualizados lleguen en octubre o noviembre
Se espera que Apple lance los nuevos portátiles M2 MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con su propio silicio en octubre o noviembre de 2021, según rumores de la cadena de suministro.
ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:
- Los MacBook Pros de Apple con tecnología de silicona podrían lanzarse en dos meses
- Las personas que lo conocen esperaban versiones de 14 "y 16"
- El supuesto modelo de 14 "sería una nueva entrada en la alineación.
- La MacBook Pro de 13 pulgadas se actualizó con el chip M1 de Apple en 2020
Aparentemente, los nuevos MacBook Pros llegarán a finales de este otoño.
Después de agregar una variante de silicio de Apple de la MacBook Pro de 13 pulgadas a su línea de portátiles en 2020, Apple ahora está lista para actualizar los modelos de gama alta con su propio chip.
Publicación de la industria taiwanesa DigiTimes informa que es probable que los MacBook Pros de Apple con tecnología de silicio lleguen un poco más tarde en el otoño, probablemente en octubre o noviembre, debido a la escasez de componentes y las interrupciones de la cadena de suministro causadas por la pandemia del coronavirus.
La continua escasez de chips que es en diversos grados podría hacer que las próximas MacBook Pro con retroiluminación miniLED de Apple estén programadas para octubre o incluso noviembre, en lugar del habitual septiembre, según fuentes de la industria.
Aparte del abandono del chip de Apple por parte de Intel, ¿qué otras mejoras debería esperar?
¿Apple finalmente está dando a los fanáticos de MacBook Pro lo que quieren?
Se espera que estas máquinas se conviertan en los primeros sistemas Mac en utilizar la retroiluminación mini-LED que hizo su debut en el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Los mini-LED ofrecen una experiencia similar a OLED gracias a una variedad de miles de pequeñas luces LED que ofrecen beneficios como un mayor contraste y brillo, así como zonas de atenuación locales (con molestias como la floración).
Sin embargo, no se espera que los primeros portátiles Mac con paneles OLED se lancen hasta 2022.
Otras supuestas características de los próximos MacBook Pros incluyen una apariencia plana con carga magnética, un lector de tarjetas de memoria SD, la eliminación de la barra táctil inútil, un puerto HDMI y otras ventajas. Un informe anterior de DigiTimes declaró que Apple haría "una inversión poco común" para expandir la producción de retroiluminación mini-LED para una "próxima serie de MacBook".
En cuanto al tipo de chip, Apple ofrece actualmente el chip M1 en determinados modelos de Mac. Ya se había mencionado una versión mejorada de ese chip, denominado M1X, como posible candidato para la próxima actualización de MacBook Pro, pero ese chip podría estar destinado a la próxima Mac mini.
El chip Apple M2 de cinco nanómetros, que se archivaría como silicio de Apple de segunda generación, puede haber entrado recientemente en producción en masa en las plantas de semiconductores de TSMC en Taiwán. De ser cierto, el M2 podría ser el motor que impulsará la próxima generación de portátiles Apple.
¿Cuándo llegará el primer MacBook Pro M2?
Se espera que los nuevos MacBook Pros lleguen en octubre o noviembre de 2021. Ahora, Apple a veces anuncia nuevos portátiles importantes en octubre. Dicho esto, sin embargo, la situación actual de la cadena de suministro y la pandemia puede haber retrasado esos planes hasta noviembre.
Se espera que Apple transmita dos presentaciones de productos pregrabadas, una este mes y la otra en octubre. Un evento de septiembre debería servir como trampolín para los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch. Esto nos deja con un octubre también como el candidato más probable para el anuncio del MacBook Pro.
Pero si la situación de la cadena de suministro empeora en las próximas semanas, Apple podría anunciar fácilmente los próximos MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas con un comunicado de prensa, o una vista previa de los portátiles en octubre, antes de que comiencen a realizar pedidos anticipados a finales de este mes. .
Deja una respuesta
Contenido relacionado