Las ruidosas MacBooks de Apple con pantallas mini-LED podrían sufrir retrasos hasta 2022
En su evento Spring Loaded, Apple presentó el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con una pantalla mini-LED. Y el rumor en la calle es que es solo el comienzo de la transición de pantalla, con la próxima línea de MacBook en línea.
DigiTimes Sin embargo, tiene un adelanto de un próximo informe que sugiere que los planes de Apple pueden retrasarse un poco. Según la información disponible en el momento de la publicación, es posible que Apple deba retrasar un poco sus planes, después de planear inicialmente lanzar modelos de MacBook con pantallas mini-LED antes de fines de 2021.
Al igual que con el curso, no hay mucho que hacer aquí. Y sin embargo, de todos modos. El informe indica que "fuentes de la industria" anónimas dicen que Apple planea lanzar sus nuevos modelos de MacBook en 2022. El retraso es inesperado, pero de ninguna manera imposible.
Y eso es todo lo que hay que hacer hasta ahora. La publicación publicará un informe más detallado a finales de esta semana, en cuyo caso actualizaremos esta publicación en consecuencia.
Sin embargo, no es del todo inesperado. A principios de este año, Nikkei informó que los planes de Apple de enviar modelos de MacBook equipados con mini-LED se habían retrasado un poco. Según los informes, Apple planea comenzar la producción en masa de los modelos en junio, con un lanzamiento programado para el otoño. Pero ese informe indicó que el retraso afectó la producción en masa, y esto en realidad puede estar relacionado con el último informe.
Por lo tanto, es posible que esperemos un poco más para ver nuevos modelos de MacBook, especialmente aquellos equipados con una pantalla mini-LED. Si Apple anuncia estos productos, ¿planea actualizar?
Deja una respuesta
Contenido relacionado