Libhooker actualizado a v1.6.3 con soporte para el reinicio adecuado del espacio de usuario en Odysseyra1n

Si su jailbreak depende de libhooker para su método principal de inyección de ajustes (estoy buscando usuarios de Odyssey y Taurine), entonces debería encontrar una nueva actualización disponible al iniciar Sileo y actualizar sus fuentes.

En un anuncio compartido esta mañana temprano en Sileo / Taurina / Odisea Discord Channel, el desarrollador principal del proyecto CoolStar anunció que la versión 1.6.3 de libhooker ya está disponible para todos los usuarios.

Aunque libhooker es utilizado principalmente por los jailbreak de Odyssey y Taurine, también es relevante para los usuarios de checkra1n que han implementado m Odysseyra1n para una experiencia de usuario similar a Odyssey / Taurine en un dispositivo checkra1n'd. Da la casualidad de que la actualización de libhooker de hoy es específica para esos usuarios.

Como señaló CoolStar, libhooker v1.6.3 presenta un soporte adecuado para reiniciar el espacio de usuario para los usuarios de Odysseyra1n. De hecho, CoolStar afirma que debería estar casi a la par con la experiencia del usuario de reiniciar el espacio del usuario en un teléfono dedicado Odyssey o Taurine.

Si aún no lo sabía, un reinicio del espacio de usuario es una alternativa basada en software al reinicio del hardware que reinicia la mayoría de los servicios del sistema de la misma manera. El beneficio obvio es que cuando se usa un jailbreak anclado, semi anclado o semi sin ataduras, los usuarios no tendrán que volver a hacer jailbreak después de realizar un reinicio del espacio de usuario de lo que lo harían después de realizar un reinicio completo del hardware.

Como siempre, la actualización libhooker se recomienda para todos los usuarios de Odyssey, Odysseyra1n y Taurine y está alojada en el respectivo repositorio predeterminado de jailbreak en la aplicación de administración de paquetes Sileo.

¿Ya ha actualizado a la última versión de libhooker? Asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir