Se dice que el iPhone 14 pierde la muesca y el golpe de la cámara, adopta el diseño de titanio y más
Los rumores aún tienen tiempo para conocer algunos detalles más sobre la línea iPhone 13. Después de todo, estos dispositivos no se anunciarán hasta el 14 de septiembre. Pero, menos de una semana después de la presentación de los nuevos iPhones, un nuevo informe mira hacia el futuro. A lo que viene Siguiente.
El filtrador en serie Jon Prosser de Tecnología en la portada tiene una nueva relación hoy. No trata sobre lo que Apple está trabajando para el iPhone 13, un tema que Prosser ya ha abordado varias veces, sino que analiza lo que viene después del nuevo iPhone. El informe de Prosser mira hacia la línea de iPhone 14 y parece que Apple está preparada para adoptar algunos cambios de hardware el próximo año.
Primero, hay muchas versiones diferentes del iPhone 14 que marcan el informe. Puede ver que el teléfono viene en una variedad de colores diferentes, incluido un hermoso tono turquesa. Sin embargo, lo mejor es que puede hacerse una idea de cómo Apple cambiará también el diseño de hardware del futuro iPhone. Y seguramente habrá algunos cambios notables si estos rumores se difunden.
Si bien hay rumores de que Apple reducirá la muesca en el iPhone 13, al menos en el modelo más grande este año. Pero la muesca podría eliminarse por completo para el iPhone 14. En cambio, el dispositivo adoptará un diseño perforado (similar a lo que hemos visto en algunos teléfonos Android). Esto se alinea con rumores anteriores, por lo que al menos este no se está moviendo completamente del campo izquierdo.
Mientras tanto, la futura línea de teléfonos reducirá el impacto de la cámara a un horizonte plano en 2022, lo que probablemente sea un cambio bienvenido para muchos propietarios de iPhone. El informe de Prosser también afirma que Apple adoptará un diseño de titanio. Aparentemente, el futuro iPhone también adoptará botones de volumen redondos.
Prosser dice en su video que la línea de colores no es definitiva, por lo que las cosas podrían cambiar en ese sentido. Una cosa que vale la pena señalar es que Prosser afirma que este próximo iPhone 14 seguirá dependiendo de un puerto Lightning para la carga por cable. Ha habido tanta especulación sobre Apple por fin adoptando un puerto USB-C en el iPhone, pero ni siquiera parece que 2022 será el año en que sucederá.
¿Entonces, qué piensas? Será una pista de lo que podría estar disponible en el iPhone 14 el próximo año, ¿esperará la actualización y se saltará el iPhone 13?
Deja una respuesta
Contenido relacionado