Según los informes, los futuros modelos de Apple Watch vendrán con control de temperatura y presión arterial
Uno de los elementos más fuertes de la gama de relojes inteligentes de Apple en estos días son sus características de salud. Es posible que Apple no pueda agregar todas las funciones que desea a este modelo del que se habla a menudo. Sin embargo, no parece que la compañía se esté desacelerando con sus planes en el corto plazo.
En un nuevo informe de hoy de El periódico de Wall Street, que cita a personas familiarizadas con los planes de Apple y que han visto documentación interna relacionada con el reloj inteligente, Apple planea traer algunas características de salud nuevas a un primer plano en el futuro. Solo algunas de estas características incluyen un supuesto control de la presión arterial, control del sueño y un termómetro de fertilidad. Sin embargo, en cuanto a la ventana de lanzamiento, estas fuentes anónimas sugieren que muchas de ellas no verán la luz hasta al menos 2023.
Lo que se alinearía con un rumor anterior que surgió recientemente de que el control de la presión arterial no vendría en el Apple Watch Series 7 este año después de todo (después de que un informe separado dijo que sí).
Se dice que una de las primeras características en ganar terreno para el reloj inteligente de Apple es un termómetro. Se dice que esta función está diseñada específicamente para la planificación de la fertilidad, lo que le dará a las mujeres la capacidad de mantener bajo control los ciclos de ovulación. Sin embargo, en algún momento en el futuro, se informa que el termómetro mismo podrá detectar si el usuario tiene fiebre o no. La función de control de la presión arterial también está en proceso para el reloj inteligente y, según se informa, Apple tenía planes de lanzarla el próximo año. Sin embargo, Apple ha tenido problemas para obtener la función donde quiere para un lanzamiento público, por lo que es posible que la ventana de lanzamiento no esté disponible.
Al aprovechar el sensor de oxígeno en sangre del Apple Watch, la compañía aparentemente desarrollará un medio para monitorear la apnea del sueño. La duración de la batería parece ser una de las razones por las que esta función no se ha desarrollado hasta ahora. Según el informe, Apple no pudo desarrollar una forma de tomar suficientes lecturas durante la noche sin agotar significativamente la duración de la batería del reloj inteligente. Según los informes, Apple ofrecerá asesoramiento médico si el Apple Watch detecta niveles bajos de oxígeno en sangre.
La detección de diabetes también está sobre la mesa. La empresa también enfrentó dificultades para desarrollar esta función, especialmente en lo que respecta a la monitorización no invasiva de la glucosa en sangre.
Los modelos de Apple Watch existentes tampoco se quedan a la intemperie. Al menos, no de Apple. Según los informes, la compañía está tratando de que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) apruebe varias características nuevas para los modelos elegibles en circulación. Esto incluye la capacidad de controlar la fibrilación auricular a lo largo del tiempo. Una característica adicional traería notificaciones de niveles bajos de oxígeno en sangre. Sin embargo, no hay un cronograma de cuándo estas características podrían aprobarse y ver la luz del día.
Apple tiene mucho que ver con el Apple Watch cuando se trata de funciones de salud. Lo que no es de extrañar. Será interesante ver qué hará el recorte este año.
Deja una respuesta
Contenido relacionado