Puede ser útil deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de su iPhone para echar un vistazo rápido a las notificaciones perdidas que pueda tener a través del Centro de notificaciones, pero el gesto en sí a veces entra en conflicto con los gestos en la aplicación de los juegos y algunas aplicaciones de pantalla completa. .
Apple intenta mitigar tales conflictos mostrando un capturador de notificaciones de dos pasos en algunos de los ejemplos mencionados anteriormente, pero el dispositivo aún reconocerá el gesto como un intento de iniciar el Centro de notificaciones en lugar del gesto que probablemente se usará dentro de la aplicación. ¡Esto puede ganar o destruir ciertos juegos y causar problemas en otras aplicaciones!
Desarrollador de iOS CydiaGeek reconoció esta falla potencial de iOS y decidió contraatacar con el lanzamiento de un nuevo y gratuito ajuste de jailbreak conocido como ShyNC.
En pocas palabras, ShyNC puede desactivar el gesto del Centro de notificaciones mientras usa aplicaciones.
Los usuarios pueden optar por deshabilitarlo para todas las aplicaciones o solo para algunas específicas. Las opciones se proporcionan en el nuevo panel de preferencias de ShyNC que se agrega a la aplicación Configuración después de la instalación:
Aquí puedes:
- Autorizar aplicaciones específicas desde las que puede acceder al Centro de notificaciones
- Reinicie su dispositivo para guardar los cambios que ha realizado
Vale la pena mencionar que si no permite aplicaciones específicas, todas las aplicaciones se desactivarán de forma predeterminada. Solo mediante la inclusión de aplicaciones en la lista blanca podrá acceder al Centro de notificaciones en esas aplicaciones.
Los interesados en probar ShyNC pueden hacerlo descargue el tweak gratis desde el repositorio de BigBoss a través de su administrador de paquetes favorito. El tweak admite dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak.
¿Tiene aplicaciones en las que prefiere que el Centro de notificaciones no lo interrumpa? Háganos saber en la sección de comentarios.
Contenido relacionado