Cómo cerrar sesión en Linkedin

Linkedin es una plataforma profesional que es usado por millones de usuarios a nivel mundial. La misma esta aunada a la necesidad de los afiliados de buscar mejoras laborales y compartir conocimientos en distintas ramas profesionales. Es importante destacar que por ser una herramienta de gran valor, los datos allí almacenados son muy importantes.

Con lo mencionado anteriormente se puede llegar a la conclusión que por ser una plataforma tan importante debe manejarse con cuidado.  Sobre todo en situaciones donde se ingrese en sitios no habituales como cibers etc. Es por esto que te enseñaremos como cerrar sesión en tu  cuenta Linkedin desde el móvil y PC.

Índice de contenidos

    ¿Cómo cerrar sesión en Linkedin?

    Para cerrar sesión de tu cuenta Linkedin, es necesario seguir los siguientes pasos que toma poco tiempo realizarlos. El procedimiento es sencillo y lo puedes hacer desde tu móvil o en la PC.

    Desde el móvil

    Si deseas cerrar sesión de tu  cuenta desde tu móvil, requieres descargar la aplicación oficial. Para dispositivos Android la consigues en la Play Store, y para iOS en su App Store.

    Luego de tener la aplicación descargada, estos son los pasos a seguir:

    1. Abre la App de Linkedin, En este punto estas con tu sesión activa en tu App móvil.
    2. Ingresar al globo superior donde se encuentra tu foto de perfil y
    3. Click en el área de configuración y bajar hasta la última opción de cerrar sesión.

    Después de seguir estas indicaciones, tu sesión ya estará cerrada. De esta manera sentirás la tranquilidad  que nadie externo pueda ingresar a tu cuenta.

    Desde la PC

    La manera de cerrar sesión por medio de la PC es ingresando al sitio oficial  https://www.linkedin.com/login/es. Al acceder a la página, sigue estos pasos:

    1. Ingresar al globo superior donde se encuentra tu foto de perfil y expandir.
    2. bajar hasta la última opción de cerrar sesión.
    3. Presiona Clic en cerrar sesión

    Así de fácil estarás fuera de tu cuenta, y podrás evitar que otras personas ingresen a tus datos personales.

    Como saber si tienes sesiones activas de tu cuenta en Linkedin

    En tu cuenta de Linkedin existe un área de tus sesiones activas, allí puedes  visualizar las sesiones activas hasta ese momento. Esta herramienta es muy valiosa ya que al cerrar sesión estas ya no estarán activas. También podrás ver los dispositivos conectados. Para ver y cerrar sesiones sigue los siguientes pasos:

    • Ingresar al globo superior donde se encuentra tu foto de perfil y expandir.
    • Click en ajustes y privacidad.
    • Ingresa al área de inicio de sesión y seguridad.
    • En esta parte hay dos secciones importantes donde has iniciado sesión y dispositivo que recuerdan tu contraseña. Accede al punto de interés del

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir