14 mejores herramientas para ocultar IP 2021

Quieres protege tu privacidad? Si la respuesta es sí, ¡estás en el lugar correcto! Hoy te mostraré 14 mejores herramientas para ocultar IP que puede utilizar para proteger su privacidad en línea.

También te puede interesar: Cómo monitorear una computadora remota gratis

Nota: La siguiente lista no está en ningún orden en particular.

Índice de contenidos

ExpressVPN

Logotipo de ExpressVPN

ExpressVPN no proporciona una versión gratuita o de prueba. Pero creo que vale la pena gastar algo de dinero en un buen servicio como ExpressVPN. Según la empresa, ¡no almacenan ningún registro de tráfico! Esta es una gran ventaja para un servicio VPN. Además, ofrecen ancho de banda ilimitado y cifrado de grado militar (AES-256).

Tienen una enorme red de más de 3000 servidores VPN optimizados para conexiones rápidas. Con una sola suscripción, puede conectar cinco dispositivos a ExpressVPN al mismo tiempo, independientemente de la plataforma (incluidas las máquinas virtuales). Puede instalar ExpressVPN en cualquier cantidad de dispositivos, pero solo puede conectar cinco dispositivos a la vez.

Si desea utilizar el servicio en más de 5 dispositivos, compre suscripciones adicionales o comparta la conexión desde una computadora con Windows o Mac, o configure un enrutador VPN y conecte tantos dispositivos como desee.

Logotipo de CyberGhost VPN

CyberGhost VPN es un fantástico servicio de VPN que proporciona ancho de banda ilimitado con una política de No Registros. Cifra (cifrado AES de 256 bits) todo el tráfico en línea y garantiza que los datos permanezcan ocultos a los piratas informáticos cuando se encuentran en una red inalámbrica abierta.

Admite múltiples tipos de conexión VPN (OpenVPN, PPTP y L2TP / IPSec).

Tiene una función llamada Interruptor de apagado automático, que garantizan que su dirección IP real nunca se exponga en línea si se pierde la conexión VPN. También ofrece protección contra fugas de DNS e IP.

CyberGhost ofrece una versión de prueba de 1 día, pruébelo gratis. Si le gusta el servicio, puede adquirir un plan premium. Hay 3 planes premium diferentes, el mejor es un plan de 3 años por $ 2.75 por mes, que es de $ 99 cada 3 años y es totalmente reembolsable por 45 días.


TunnelBear

Logotipo de TunnelBear

TunnelBear es un excelente servicio de VPN que ofrece muchas funciones realmente buenas. Tiene un interruptor de apagado función (VigilantBear) que bloquea automáticamente todo el tráfico de Internet cuando se desconecta de la VPN.

Otra característica interesante es "Oso Fantasma", que es un mecanismo de restricción y anti-censura que funciona para hacer que sus datos VPN encriptados se vean como tráfico de red normal. ¡Esto es muy útil cuando está en una red que limita el tráfico VPN! Recuerde también que TunnelBear no le permitirá habilitar "GhostBear" si su computadora ejecuta un proxy personalizado.

TunnelBear no recopila nada de lo que navega mientras está conectado al servicio. Pero recopilan información genérica como la versión de su sistema operativo y la aplicación TunnelBear, la cantidad de sesiones activas que usa por mes (pero no el tiempo que pasa en la VPN), su uso total de datos cada mes, etc.

Este es un gran servicio, deberías comprobarlo.

NordVPN

Logotipo de NordVPN

NordVPN ofrece a los usuarios cifrado de grado militar (AES-256). En caso de que no lo supiera, el gobierno de EE. UU. Utilizó AES (Advanced Encryption Standard) 256 para proteger información clasificada y la NSA para proteger los datos de seguridad nacional, antes de convertirse en el algoritmo más utilizado en criptografía de clave simétrica.

Tiene una función llamada CyberSec, una vez habilitado, bloqueará automáticamente sitios web sospechosos, anuncios intrusivos y comunicaciones de botnets.

A diferencia de otros servicios VPN, NordVPN le permite llevar su privacidad a otro nivel utilizando la función Double VPN, que es una solución tecnológica que le permite ocultar su actividad en línea detrás de diferentes servidores a través de un túnel VPN.

También ofrece características como política de no registro, desconexión automática y protección contra fugas de DNS.

Actualmente, NordVPN tiene 5470 servidores en 59 países diferentes.

Windscribe

Logotipo de Windscribe

Windscribe es un excelente servicio de VPN que ofrece una muy buena versión gratuita. Puede obtener hasta 10 GB de datos por mes con 11 ubicaciones diferentes de forma totalmente gratuita. La versión gratuita también ofrece soporte para P2P, Adblock y Firewall. Y no registran sus actividades de navegación.

Ahora, sobre las versiones Premium ...

Si elige el plan anual, puede obtener ancho de banda ilimitado, múltiples ubicaciones, soporte ilimitado para dispositivos y muchas más funciones por solo $ 0.4.08 por mes. Al momento de escribir este artículo, hay un descuento del 55% para el plan anual, lo que significa que si compra el plan anual en este momento, puede obtenerlo por $ 49.

Si elige el plan mensual, debe pagar $ 9 por mes.

Como puede ver, el plan anual es mucho mejor que el plan mensual. Entonces, ¿a qué estás esperando? Cómpralo ahora ...

Botón de descarga de Windscribe

VPN de Zenmate

Logotipo de Zenmate VPN

Zenmate VPN ofrece ancho de banda ilimitado y servidores ultrarrápidos. Protege todo el tráfico con cifrado de grado militar AES-256.

Puede obtener una suscripción mensual por $ 9.99 / mes, pero le recomiendo comprar la suscripción de 3 años que cuesta $ 1.64 / mes, lo que significa que puede obtener una suscripción de 3 años por $ 59.

Botón de descarga de Zenmate VPN

PureVPN

Logotipo de PureVPN

PureVPN cifra todas las conexiones con AES 256, lo que le ayuda a mantenerse protegido incluso en redes WiFi públicas. La empresa tiene una red global autogestionada de más de 2000 servidores en más de 140 países.

Cada servidor PureVPN VPN admite todos los protocolos de seguridad, incluidos OpenVPN, L2TP / IPSec, PPTP, SSTP e IKEv2 para brindarle la máxima seguridad sin importar a qué servidor se conecte.

Obtiene un pase de servidor ilimitado para anonimizarlo, por lo que su ISP no puede acelerar su velocidad de Internet.

Y no registran sus actividades ni lo que hace en línea. Ofrece una función especial llamada "Túneles divididos", que le permite elegir qué datos enviar a través de VPN y cuáles enviar a través de su ISP.

Ocultar mi IP

ocultar mi software de IP

Hide My IP es un programa que puede utilizar para evitar que los piratas informáticos obtengan su dirección IP real. Ofrece un servicio de rotación de IP para hacer que los usuarios sean "anónimos" en la web. Puede configurar el servicio de proxy tanto como desee. También le permite seleccionar ciertas aplicaciones para usar el proxy Hide My IP.

Tiene una red Smart DNS Proxy con más de 120 ubicaciones IP en todo el mundo. Puede utilizar este servicio en cualquier dispositivo con acceso a Internet sin tener que descargar ni configurar ningún software. Todo lo que necesita hacer es cambiar la configuración de DNS de su dispositivo, es así de simple.

También tiene una interfaz de usuario simple y poderosa que es realmente sorprendente.

VPN abierta

abrir herramienta vpn

Open VPN es un programa de código abierto que le permite crear una red privada segura dentro de la red pública (Internet). Este no es un servicio gratuito, pero hay una prueba gratuita de 7 días disponible si desea probar el servicio.

Ofrece cifrado AES, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de sus conexiones. Open VPN también ofrece soporte para múltiples dispositivos, bloqueo de amenazas en línea y protección de privacidad mejorada.

Descarga Open VPN

ProtonVPN

Logotipo de Proton VPN

Proton VPN es un servicio inteligente que le ayuda a navegar de forma más rápida y segura sin revelar su dirección IP original a otros. Vaya a su sitio web y cree una cuenta gratuita para descargar el software VPN, luego instálelo en su computadora. Una vez instalado, inicie sesión en su cuenta con su ID de correo y contraseña para comenzar a usar el servicio VPN.

El plan gratuito es realmente genial, ofrece varios servidores en 3 países y tiene una política estricta de no guardar registros. Además, el plan Básico que comienza en 4 € / mes ofrece 2 conexiones VPN, servidores en 43 países, conexiones de alta velocidad y soporte P2P / BitTorrent.

Mientras probaba el servicio, no experimenté ningún retraso en la conexión. Obviamente, es un buen servicio de VPN.

Descarga ProtonVPN

Escudo hotspot

ocultar la ip del software de protección de hotspot

Si es un visitante frecuente de EH, es posible que ya esté familiarizado con Hotspot Shield. En las "3 mejores formas de desbloquear sitios web bloqueados", mencioné HotSpot Shield como una gran herramienta para eludir la censura de Internet.

Cifre todas las conexiones y proteja su dispositivo de sitios de malware, phishing y spam.

Descarga HotSpot Shield

Ocultar mi culo VPN

Hide my ass hidden IP VPN

Hide My Ass VPN es un gran servicio VPN, tiene casi todas las características que un gran servicio VPN debe tener: Smart Kill Switch, Split Tunneling, IP Shuffle, protección contra fugas, cifrado de grado militar, reglas de conexión automática, servidores totalmente cifrados, protección DDoS , Servidores optimizados P2P, protección WiFi automática y más.

HMA no registra su dirección IP ni lo que hace en línea.

Si desea probar el servicio, puede registrarse para una prueba gratuita de 7 días.

Tienen más de 1000 servidores VPN en más de 290 ubicaciones que cubren más de 190 países de todo el mundo.

Descargar Hide my ass

Navegador Tor

IP oculta usando tor

El software de código abierto y gratuito más popular que puede ayudarlo a defenderse de las intrusiones de privacidad. Tor tiene una red distribuida de retransmisores gestionados por voluntarios en todo el mundo para proteger a sus usuarios del análisis de tráfico.

Los usuarios de Tor incluyen periodistas, ONG, denunciantes, piratas informáticos y fuerzas del orden.

Descarga Tor

UltraSurf

esconde tu ip usando ultrasurf

UltraSurf es una herramienta gratuita desarrollada por Ultrareach Internet Corp. Originalmente fue desarrollada para usuarios de Internet en China continental, donde Internet está fuertemente censurado y monitoreado. Ahora tiene millones de usuarios de más de 180 países.

Descarga UltraSurf

Ultimas palabras:

Espero que hayas disfrutado de la lista, si lo hiciste, no dudes en compartir este artículo con tus amigos y seguidores.

Además, ¡cuéntame sobre tu herramienta favorita de ocultación de IP!

Nos vemos...

También te puede interesar: AnDOSid - Aplicación de Android para piratas informáticos

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir