Las 10 mejores aplicaciones de proxy / VPN gratuitas para Android 2021


Hoy verás el Las 10 mejores aplicaciones de proxy / VPN para Android:

Antes de sumergirse en la lista, déjeme hacerle una pregunta: que es un proxy? Si no lo sabe, no se preocupe, le diré de qué se trata (créame, no hay cosas aburridas aquí).

Un proxy es en realidad otro dispositivo / computadora que actúa como intermediario entre su dispositivo y el resto de Internet. Si su computadora está conectada a un servidor proxy, sus solicitudes de acceso a cualquier servidor en Internet serán procesadas por el servidor proxy. Esto significa que no habrá conexión directa entre su computadora y el servicio / sitio web al que está accediendo.

Si aún no entiendes el concepto, déjame contarte un ejemplo de la vida real:

Digamos que no tiene permitido visitar un país en particular, digamos "Francia", y quiere ir allí y comprar algunas cosas. ¿Que estas haciendo? Probablemente asignará a otra persona que no tiene restricciones para visitar Francia para que le consiga esas cosas, ¿verdad? Esa persona en realidad está haciendo el mismo trabajo que un servidor proxy.

¿Hecho? Espero que lo hayas hecho.

Actualizar: También incluí las mejores aplicaciones de proxy para iPhone, Windows y Chrome en este artículo. Puede utilizar los enlaces a continuación para ir allí:

  • Las mejores aplicaciones de proxy para iPhone
  • Las mejores aplicaciones de proxy para Windows
  • Las mejores aplicaciones de proxy para Chrome
  • Las mejores aplicaciones de proxy para Windows Mobile

Ahora, profundicemos en la lista.

Nota: Esta lista se basa completamente en la calidad del servicio, el ancho de banda y las calificaciones de Play Store. Todas las aplicaciones de esta lista pueden funcionar sin acceso de root.

Índice de contenidos

Toque VPN

Touch VPN: Proxy VPN ilimitado gratuito e infografía de privacidad de WiFi

Touch VPN es una aplicación VPN completamente gratuita. No hay versión de prueba, premium o freemium. Es 100% gratis. Y lo que más me gusta de Touch VPN es que tiene una interfaz de usuario muy simple y limpia.

Está impulsado por uno de los proveedores de VPN más confiables: Hotspot Shield.

Capturas de pantalla:
Touch VPN - Proxy VPN ilimitado gratuito y pantallas de privacidad WiFi

Actualmente, Touch VPN tiene servidores VPN en Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España. , Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos.

Maestro proxy

Proxy ilimitado VPN gratuito - Proxy Master Infografía

Proxy Master no es una aplicación completamente gratuita, pero puede usarla gratis con anuncios.

De forma predeterminada, todo el tráfico de aplicaciones pasa por el proxy mientras está conectado, pero si desea utilizar algunas aplicaciones sin un proxy, también puede hacerlo, todo lo que necesita hacer es tocar "Establecer proxy" y luego desmarcar las aplicaciones.

Capturas de pantalla:
Proxy ilimitado gratis VPN - pantallas principales de proxy

Las ubicaciones de los servidores son EE.UU. Los Ángeles, EE.UU. Nueva York, Singapur, Rusia, Países Bajos, India, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Canadá y Australia.

FlashVPN

Infografía de proxy VPN gratuito FlashVPN

FlashVPN es una aplicación sencilla. Ofrece 5 servidores diferentes, pero descubrí que la opción "Singapur" no se conecta realmente a un servidor de Singapur, sino que se conecta a un servidor de EE. UU. Aparte de eso, todo funciona muy bien.

Capturas de pantalla:
Captura de pantalla del proxy VPN gratuito de FlashVPN

Proxy VPN

Infografía de la aplicación proxy VPN gratuita

VPN Proxy es un buen servicio que le permite utilizar 21 servidores proxy diferentes de forma gratuita. Pero la conexión tiene un límite, solo durará una hora. Después de eso, se le pedirá que se vuelva a conectar. Si no desea interrumpir la conexión, cuando la aplicación le advierte que la conexión está a punto de finalizar en 10 minutos, debe abrir la aplicación y luego hacer clic en "REINICIAR", se reproducirá un anuncio durante unos segundos y luego lo recompensará con otros 60 minutos.

Capturas de pantalla:
Captura de pantalla de la aplicación proxy VPN gratuita

Las ubicaciones de los servidores son Bulgaria, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Países Bajos, Rumania, Federación de Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos. .

VPN fácil

Infografía de VPN fácil

VPN Easy proporciona 27 servidores VPN diferentes de forma gratuita. De forma predeterminada, su navegador y Play Store se agregan a la aplicación, pero si desea agregar más aplicaciones, todo lo que tiene que hacer es tocar el botón "Agregar" y luego seleccionar las aplicaciones de la lista.

Capturas de pantalla:
Capturas de pantalla fáciles de VPN

Las ubicaciones de los servidores son Francia, Países Bajos, Alemania, Centro de EE. UU., Centro de EE. UU., Oeste de EE. UU., Este de EE. UU., Sur de EE. UU., Canadá, Italia, Rusia, Ucrania, Polonia, España, Bulgaria, Noruega, Austria, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Lituania, Irlanda, Hungría, Malasia, Vietnam, India y Corea del Sur.

VPN maestra

GO VPN Proxy ilimitado gratuito Infografía

VPN Master no es una aplicación VPN completamente gratuita, pero puede usar 12 servidores VPN de alta velocidad diferentes de forma gratuita. Es muy fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y luego seleccionar un servidor.

Capturas de pantalla:
GO VPN Captura de pantalla de proxy ilimitada gratuita

Las ubicaciones gratuitas de servidores son Canadá (2), Francia (2), India (2), Países Bajos (2), Reino Unido (2), Estados Unidos (2).

Nota: No se permite el tráfico P2P.

Turbo VPN

Turbo VPN - Infografía de VPN gratuita ilimitada

Turbo VPN es una aplicación simple que proporciona 7 servidores VPN de alta velocidad de forma gratuita. Si desea servidores más rápidos y más opciones, debe comprar el paquete VIP.

Las ubicaciones de servidores gratuitos son India, Singapur, Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido, Canadá y los EE. UU.

Capturas de pantalla:
Turbo VPN - Capturas de pantalla VPN gratuitas ilimitadas
Nota: Este servicio no se puede utilizar en China.

Proxy VPN gratuito

Proxy VPN gratuito: omisión de la infografía de sitios web bloqueados

Free VPN Proxy ofrece más de 160 servidores de forma gratuita. Es una aplicación completamente gratuita, no hay costos ocultos. La interfaz de usuario me recuerda a Windows XP, ¡en el buen sentido!

Si desea una conexión de alta velocidad, debe seleccionar un servidor VPN con un tiempo de ping bajo (<100ms) y un número mínimo de usuarios (use la función de clasificación).

Capturas de pantalla:
Proxy VPN gratuito: omita capturas de pantalla de sitios web bloqueados

VPN totalmente gratis

Infografía de VPN totalmente gratuita

Totally Free VPN le permite conectarse a más de 100 servidores VPN de forma gratuita. Es completamente gratis. La interfaz de usuario es muy simple y directa.

Capturas de pantalla:
Capturas de pantalla de VPN totalmente gratuitas

La aplicación le permite buscar y ordenar en función de múltiples atributos.

Nota: Para velocidades de conexión más rápidas, ordene por "Puntuación" en orden descendente.

¡Ultrasurf es gratis, sin registro, sin limitaciones de ancho de banda, sin anuncios!

Tiene una interfaz de usuario simple, es muy fácil de usar y admite proxies (HTTP y Socks).


Capturas de pantalla:
Ultrasurf (beta): capturas de pantalla de proxy VPN gratuitas ilimitadas

Las mejores aplicaciones de proxy para usuarios de iPhone:

    Las mejores aplicaciones de proxy para PC con Windows:

      Las mejores aplicaciones de proxy para Chrome:

        Las mejores aplicaciones de proxy para Windows Phone:

        Eso es todo. Espero que les haya gustado la lista. Si lo hizo, no dude en compartir este artículo.

        Si conoce alguna aplicación de proxy (las mejores aplicaciones de proxy), háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.


        Nos vemos..

        Contenido relacionado

        Deja una respuesta

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Subir