Eliminar cuenta POF (Plenty of Fish) y dar baja definitivamente

Si solo desea eliminar su perfil de POF u ocultarlo de las búsquedas dentro de la plataforma, puede hacerlo dentro de la configuración de su cuenta de POF. Esto solo ocultará el perfil de otros usuarios de POF y no eliminará su información de su base de datos.

Solo debe seguir esta ruta si planea usar el perfil nuevamente. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico al equipo de soporte de POF aquí .

Índice de contenidos

    Eliminar cuenta POF: Instrucciones paso a paso

    Siga los pasos que se describen a continuación para eliminar rápidamente su cuenta POF.

    Tenga en cuenta que estas son instrucciones para eliminar una cuenta POF en un navegador web estándar (como Chrome, Safari o Firefox). A continuación, enumeramos más instrucciones sobre cómo eliminar una cuenta POF en una aplicación.

    1. Ir a pof.com

    pof página de inicio
    2. Inicie sesión en su cuenta POF

    página de inicio de sesión de pof

    3. Vaya directamente a la página de eliminación de la cuenta POF desde este enlace: https://es.pof.com/deleteaccount.

    4. Responda las preguntas requeridas y haga clic en "Eliminar cuenta".

    formulario de ayuda para eliminar cuenta de pof

    5. Confirme que desea eliminar la cuenta.

    pof eliminar confirmación de cuenta

    6. ¡Ya está todo listo!

    Esto completa el proceso de eliminación. Si, por cualquier motivo, nota que su cuenta aún está activa, haga un seguimiento con su equipo de soporte completando el formulario de contacto aquí .

    Información eliminada de POF

    Eliminar su cuenta es una acción permanente. Cuando elimina su cuenta POF, la siguiente información se elimina de su base de datos:

    • Su perfil y la información que proporcionó para crear el perfil.
    • Preferencias de la cuenta.
    • Cualquier foto que hayas subido.
    • Todos los partidos.
    • Todas las conversaciones con dichas coincidencias.

    Cualquier suscripción activa también será cancelada. Según sus Términos de servicio, Plenty of Fish no emite reembolsos.

    Es posible que la información se conserve pero se anonimice, por lo que ya no es información de identificación personal que pueda rastrearse directamente hasta su identidad. Un ejemplo de esto incluye datos generales demográficos y/o de comportamiento del usuario.

    Obtenga más información sobre qué información recopila POF, qué conservan al eliminar la cuenta y cómo se protege la información en su Política de privacidad .

    Cómo eliminar una cuenta POF en iPhone

    Si normalmente usa la aplicación POF para iPhone para acceder a su cuenta, los pasos anteriores para eliminar la cuenta aún son aplicables. Sin embargo, si tiene una suscripción a través de iTunes/App Store, debe seguir los pasos a continuación para cancelarla. POF no maneja estas suscripciones de terceros y no puede cancelarlas por usted.

    1. Vaya a "Configuración> iTunes y App Store" en su iPhone o iPad.
    2. Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta de Apple, seleccione su ID de Apple en la parte superior de la pantalla para iniciar sesión.
    3. Seleccione "Suscripciones".
    4. Seleccione su suscripción POF de la lista.
    5. Actualice la configuración para cancelar.

    Cómo eliminar una cuenta POF en Android

    Al igual que con la aplicación POF para iPhone, si su suscripción POF se administra a través de Google Play Store, deberá seguir las instrucciones a continuación para cancelar la suscripción.1.

    1. Vaya a Google Play Store en su teléfono o tableta.
    2. Inicie sesión en su cuenta de Google, si aún no lo ha hecho.
    3. En el menú, seleccione "Suscripciones".
    4. Encuentra tu suscripción POF entre la lista.
    5. Seleccione "Cancelar suscripción".

    Eliminar otras cuentas obsoletas que ponen en riesgo su privacidad

    POF es probablemente solo una de las muchas cuentas en línea que ha recopilado a lo largo de los años. Solo piense en la frecuencia con la que se suscribe a algo en línea: cada vez que realiza una compra en línea, se suscribe a un boletín informativo, crea un perfil de redes sociales, proporciona su dirección de correo electrónico para acceder a un contenido, etc. Dejar estas cuentas no utilizadas en el lo salvaje te pone en riesgo.

    Nunca se sabe si una de estas cuentas podría estar involucrada en una violación de datos. Eso pone su información al alcance de los ladrones de identidad, piratas informáticos y otros personajes desagradables. Es por eso que es una buena práctica cerrar cuentas y eliminar su información de cualquier institución que ya no pierda.

    La mayoría de los sitios tendrán su propio proceso de eliminación de cuenta o aceptarán una solicitud de eliminación si se comunica con ellos. Sin embargo, es difícil hacer un seguimiento de cuántas cuentas ha creado a lo largo de los años.

    Es por eso que desarrollamos una herramienta gratuita de eliminación de cuentas que identifica las cuentas en las que se registró con un correo electrónico determinado y lo ayuda a limpiarlas.

    ¿Ha sido útil? post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir