AirPods 3 cuenta con un estuche de carga resistente al agua

En octubre de 2021, Apple presentó oficialmente los AirPods de tercera generación. No tan "profesionales" como los AirPods Pro, los nuevos auriculares aún cuentan con algunas características notables que hacen que valga la pena el precio de compra. Y, de hecho, hay algunos elementos de los auriculares verdaderamente inalámbricos más nuevos que se destacan en comparación con los auriculares internos profesionales de Apple.

Imagen de marketing de Apple que muestra el estuche de carga AirPods 3 sobre un disco de carga inalámbrico MagSafe
Crédito de la imagen: Apple

Por ejemplo, los nuevos AirPods de tercera generación cuentan con un nuevo "sensor de detección de piel". Esta característica específica está destinada a dar a los AirPods una mejor comprensión de si están colocados o no en una oreja o, por ejemplo, en el bolsillo de su pantalón. Este probablemente será un cambio bienvenido para cualquiera que se ponga un AirPod en el bolsillo pero no quiera que sus medios dejen de reproducirse automáticamente, por ejemplo.

Sin embargo, los AirPods de tercera generación también cuentan con otra característica destacada en comparación con los AirPods Pro, otra característica que probablemente llegará a los AirPods Pro de segunda generación cada vez que Apple finalmente los anuncie. Es un estuche de carga inalámbrica resistente al agua.

Como señaló hoy por MacRumors, Los AirPods de tercera generación de Apple cuentan no solo con audífonos resistentes al sudor y al agua, sino también con un estuche de carga resistente al sudor y al agua. La publicación señala que el nuevo estuche de carga de Apple tiene clasificación IPX4, que es lo mismo que los AirPods de tercera generación de Apple.

Recurso: Requisitos del sistema AirPods 3

Esto significa que el nuevo estuche puede soportar algunas salpicaduras ligeras de agua y entrar en contacto rápido con una mano sudorosa después de un entrenamiento o algo así. Sin embargo, vale la pena señalar aquí que existen algunas limitaciones para esa calificación. Al igual que los propios AirPods, el estuche de carga inalámbrica no debe colocarse contra chorros de agua fuertes ni sumergirse en agua.

Esta es una buena característica adicional, incluso si, con suerte, el estuche de carga inalámbrica nunca se acercará al agua. Pero, para las personas que podrían quedar atrapadas en una tormenta repentina, al menos ahora conocen su estuche de carga y Los auriculares verdaderamente inalámbricos no se arruinarán con unas pocas salpicaduras.

¿Pediste los nuevos AirPods de tercera generación?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir