Apple ahora entrega AirPods Pro con un cargador inalámbrico MagSafe en la caja

Apple ahora está vendiendo AirPods Pro con su nuevo estuche de carga inalámbrica MagSafe en la caja en lugar del anterior que no era MagSafe, con el precio de los auriculares sin cambios a $ 249 por pop.

Índice de contenidos

    DESTACAR

    • AirPods Pro ahora se envía con el nuevo estuche de carga MagSafe de Apple en la caja
    • El viejo estuche de carga AirPods Pro ya no está disponible para comprar
    • El nuevo estuche de carga MagSafe funciona con cargadores Qi como el anterior
    • Qi no admite la alineación magnética y una carga MagSafe más rápida

    Una foto del anuncio de video de Apple que promociona los auriculares AirPods Pro

    AirPods Pro ahora se envía con el nuevo estuche de carga MagSafe

    Apple ha realizado silenciosamente el cambio en su tienda en línea, señalando que los AirPods Pro existentes de $ 249 ahora se envían con el nuevo estuche de carga inalámbrica MagSafe en lugar del anterior. En el futuro, las nuevas compras de AirPods Pro se enviarán con un cargador MagSafe incluido en la caja.

    De la descripción oficial de AirPods Pro extraída de la tienda Apple en línea:

    Los AirPods Pro con el estuche de carga MagSafe brindan más de 24 horas de duración de la batería. Cuando sea el momento de cargar, simplemente coloque el estuche sobre su cargador MagSafe o una alfombrilla de carga inalámbrica y déjelo cargar. Y cuando esté lejos de un cargador inalámbrico, puede usar el puerto Lightning para cargar.

    La línea renovada de AirPod ahora tiene el siguiente aspecto:

    • AirPods 2 con un estuche de carga con cable: $ 129
    • AirPods 3 con estuche de carga MagSafe: $ 179
    • AirPods Pro con estuche de carga MagSafe: $ 249
    • AirPod Max con estuche de carga inalámbrica: $ 549

    ¿El estuche de carga inalámbrica normal de AirPods Pro es compatible con MagSafe?

    En una palabra, sí.

    MagSafe es un estándar de carga inalámbrica desarrollado por Apple y basado en el estándar de la industria llamado Qi. Cualquier dispositivo que no sea MagSafe y que admita el protocolo Qi, como su teléfono Android típico, se puede recargar de forma segura con un cargador MagSafe a velocidades Qi estándar. En ese escenario, pierde los beneficios de MagSafe, como una carga más rápida y una alineación magnética.

    Un primer plano del rostro de un hombre joven con AirPods Pro en sus oídos

    Un primer plano del rostro de un hombre joven con AirPods Pro en sus oídos

    Entonces, para responder a su pregunta, sí, puede recargar el estuche de carga estándar (no MagSafe) que vino con su AirPods Pro a través de un cargador MagSafe. El estuche se recargará a velocidades Qi estándar y no se colocará automáticamente en su lugar porque no tiene imanes, pero al menos funcionará. Leer: Consejos para usar su AirPods Pro como un profesional

    En aras de la claridad y la integridad, debemos señalar que el estuche de carga inalámbrica que no es MagSafe es compatible con los AirPods de primera y segunda generación. El cargador MagSafe se introdujo junto con el modelo AirPods 3 recientemente presentado, por lo que no hace falta decir que esos auriculares se envían con este nuevo cargador MagSafe en la caja.

    Apple también ha descontado los AirPods de segunda generación ahora que los AirPods 3 están disponibles, lo que reduce el precio a $ 129 desde $ 159. Al mismo tiempo, los AirPods de primera y segunda generación ya no están disponibles para comprar junto con un estuche de carga inalámbrica.

    Como se mencionó anteriormente, el estuche de carga inalámbrica regular de Apple para los AirPods de primera y segunda generación sigue disponible como un artículo independiente por $ 79 cada uno. Actualmente, Apple no ofrece el nuevo estuche de carga inalámbrica MagSafe por separado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir