Apple confirma que iCloud Mail está experimentando algunos problemas, puede que sea lento o no esté disponible

iCloud es uno de los elementos más integrales del modelo comercial de Apple. Sin embargo, aunque sirve como columna vertebral para muchos otros servicios, a veces se produce una interrupción. Y, a veces, una interrupción afecta específicamente a un servicio específico.

De vez en cuando, Apple actualizará su página oficial de estado del sistema para reflejar algún tipo de interrupción. No es tan raro como algunos desearían, lamentablemente. Y hoy, los usuarios de iCloud Mail probablemente ya hayan descubierto que el servicio tiene algunos problemas.

En el momento de la publicación, Apple página de estado del sistema muestra que iCloud Mail tiene actualmente algún tipo de problema. Comenzó a las 6:30 hora local, aparentemente, y se considera en curso en este momento. La página dice "algunos usuarios están interesados" pero, como es normal en el curso, no se comparte información adicional en el sitio.

Apple agrega que el servicio puede "ser lento o no estar disponible". Entonces, hay eso. Si ha intentado iniciar sesión en su aplicación de correo y descubrió que no le va tan bien esta mañana (por la tarde, si está en la costa este), probablemente esta sea la razón.

Apple está trabajando en una solución, pero no hay un marco de tiempo específico para cuando iCloud Mail comenzará a funcionar al 100% nuevamente. Una vez que se solucione el problema, Apple actualizará la página de estado del sistema para reflejar el parche. Y actualizaremos esta publicación cuando eso suceda.

¿Tuviste algún problema con iCloud Mail esta mañana?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir