Apple insta a los empleados a vacunarse contra el COVID-19 en su campaña más grande hasta la fecha

Si bien Apple está más que dispuesta a emitir mandatos de máscaras para sus tiendas minoristas físicas, tanto para los empleados como para los clientes, aún no está lista para hacer el mismo esfuerzo con las vacunas COVID-19. Sin embargo, la empresa sigue instando a los empleados a vacunarse. Y aparentemente la compañía está lanzando su campaña más grande para difundir ese mensaje.

Esto es según un nuevo informe de hoy de Bloomberg, que dice que Apple ha lanzado su campaña más grande hasta la fecha para instar a los empleados, particularmente a los de Estados Unidos, a recibir la vacuna COVID-19. El informe dice que Apple no solo envió un memorando interno a los empleados diciendo lo mismo, sino que la compañía también lanzó un sitio web interno con información sobre opciones de vacunas e incluso está organizando "entrevistas internas" dentro de la compañía para los mismos empleados. Estas conversaciones están dirigidas por Kristina Raspe de Apple, vicepresidenta de bienes raíces; y Sumbul Desai, vicepresidente de esfuerzos de atención médica de la empresa.

El informe dijo que Apple insta a todos los empleados que tienen acceso a la vacuna y pueden contratarla a que lo hagan lo antes posible, según la nota interna. La nota fue enviada a los empleados el jueves por la noche.

Del informe de hoy:

La página web de la compañía para empleados analiza la variante delta de Covid-19 y explica cómo una vacuna podría ayudar a prevenir su propagación. La compañía también señaló que la versión hecha por Pfizer Inc. y BioNTech SE ha recibido la aprobación oficial de la FDA.

Y el informe va más allá, diciendo que Apple está utilizando una asociación establecida con la cadena de farmacias Walgreens para intentar vacunar a los empleados:

La compañía también está impulsando cupones para que los empleados y sus dependientes sean vacunados a través de una asociación con la cadena de farmacias Walgreens en los Estados Unidos y ofrece vacunas en el lugar en las oficinas de Apple en Silicon Valley y Austin, Texas.

Sin embargo, lo único que Apple aún no está listo para hacer es lanzar un mandato de vacuna para los empleados. La campaña de Apple para vacunar a las personas se apoya en la variante Delta y su continua difusión por todo el mundo.

Como se mencionó anteriormente, Apple ha relanzado un mandato de máscara para sus tiendas físicas minoristas. Esto significa que ingresar a una tienda física requiere que la persona use una máscara y todos los empleados también deben usar una máscara. La empresa está llegando al punto de distribuir mascarillas a quienes entran a la tienda sin llevarlas. En noticias relacionadas, Apple retrasó su regreso al trabajo en persona debido a la pandemia de coronavirus en curso, y la compañía cerró efectivamente una de sus tiendas minoristas durante varios días en Carolina del Sur debido a la exposición de varios empleados al COVID-19.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir