Apple TV + comparte el tráiler oficial del thriller "Lisey's Story" antes de su fecha de estreno el 4 de junio.

Ha sido mucho tiempo en proceso, pero finalmente nos acercamos a la fecha de estreno de la serie limitada. La historia de lisey por Stephen King.

La serie se anunció por primera vez en 2019. Pero no fue hasta febrero de este año que obtuvimos una primera imagen de la serie. Y luego, en abril, supimos que el programa se estrenará el viernes 4 de junio de 2021. Lo que nos lleva al día de hoy y finalmente tenemos el tráiler oficial.

El tráiler dura unos tres minutos, por lo que hay muchas imágenes. En él, podemos ver a la protagonista, Julianne Moore en su personaje Lisey Landon, experimentando cosas espeluznantes tras la muerte de su esposo autor, Scott Landon, interpretado por Clive Owen. Una serie de "eventos perturbadores" revivirán los recuerdos de su matrimonio y, en última instancia, le mostrarán a Lisey una verdad que nunca podría haber imaginado.

La historia de lisey también interpretará a Dane DeHaan (Crónica), Jennifer Jason Leigh (Aniquilación) y Ron Cephas Jones (Somos nosotros). El guión fue escrito por Stephen King, con la historia basada en su novela original. King habló recientemente sobre la historia:

Una cosa que quería decir es que con una persona famosa puede ser tan brillante que tiende a eclipsar a las personas más cercanas a él ". Rey Ella dijo. Pero Tabby es responsable de gran parte de lo que he hecho y me ha apoyado mucho a lo largo de los años. No es una carta de amor para ella, porque sería un poco embarazoso para mí y sería terriblemente embarazoso para ella. Pero ciertamente todo lo que sé de toda mi experiencia en el matrimonio ha sido positivo. Y esto está ahí.

Esta historia es personal para King, por lo que decidió escribir toda la serie limitada. King suele estar inactivo cuando se trata de adaptaciones, pero ha decidido tomar una ruta diferente con esta. Recibió el apoyo del director / escritor / productor JJ Abrams (súper 8), que lo producirá a través de su productora Bad Robot para Apple TV +.

Ahora que tenemos el primer tráiler oficial, ¿no puedes esperar para verlo cuando se estrene en junio?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir