Pok Pok Playroom de los productores de Alto's Adventure es una aplicación de aprendizaje creativo para niños

Snowman, el cerebro detrás de los juegos interminables de correr y arena / snowboard Alto's Adventure y Alto's Odyssey, tiene una nueva aplicación interactiva para iOS creada especialmente para niños.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Una colección de juguetes digitales hechos a mano para tu bebé.
  • La aplicación permite a los niños construir, retocar, crear, aprender y crecer.
  • Dirigido a niños de 2 a 6 años.

Índice de contenidos

La sala de juegos Pok Pok es para niños de 2 a 6 años.

Aclamado como una colección de juguetes virtuales hechos a mano que estimulan la imaginación, la creatividad y el aprendizaje a través del juego indefinido, Pok Pok Playroom se beneficia de un equipo de educadores con los que el equipo de desarrollo trabajó durante el desarrollo del juego, incluidos maestros de escuela, investigadores de la primera infancia, sensorial expertos y consejeros de diversidad.

Aquí está su paso para Pok Pok Playroom:

Se anima a los niños entre las edades de 2 y 6 a usar su imaginación, pensar fuera de la caja y ser creativos mientras exploran la sala de juegos. No hay bien ni mal y no hay victoria ni derrota: los niños tienen el poder de seguir simplemente su olfato. El arte hecho a mano y los sonidos suaves marcan la pauta para un juego tranquilo, para que los niños se sientan tranquilos durante y después del juego.

La aplicación debe ser de acceso universal porque no hay texto ni idioma.

Pok Pok Playroom incluye preguntas rápidas que los padres pueden hacer a sus hijos mientras juegan para aquellos que buscan profundizar la experiencia de aprendizaje de sus hijos. Y gracias a una amplia variedad de juguetes digitales disponibles en la aplicación, hay algo para todas las edades Pok Pok Playroom. Además, el equipo ha hecho esfuerzos para actualizar juguetes y agregar nuevos a la aplicación a menudo para que el tiempo de juego nunca pase de moda.

Conoce a Pok Pok

Según los desarrolladores:

Somos un equipo de fabricantes de juguetes en la era digital que creemos que nuestro futuro está en manos de los pequeños soñadores y solucionadores de problemas que algún día cambiarán el mundo. Nuestra misión es ayudar a crecer e inspirar a la próxima generación de pensadores creativos.

Pok Pok se incubó por primera vez en Snowman, el estudio creativo detrás de la serie Alto.

Pok Pok anuncia el tráiler

Echa un vistazo al avance del anuncio de Pok Pok, que se incorpora más adelante.

Regístrese para recibir una notificación en el lanzamiento y pruebe la aplicación gratis durante dos semanas en playpokpok.com.

Cómo nació Pok Pok Playroom

Según la publicación de Snowman en medio, la empresa lleva unos años incubando este proyecto. De hecho, han comenzado un nuevo estudio creativo, Pok Pok, que se enfoca únicamente en experiencias de aprendizaje basadas en juegos para niños.

Así es como al estudio se le ocurrió una idea para Pok Pok Playroom.

Como padres y artistas, Mathijs y Esther querían que sus dos hijos pudieran usar sus iPads como una forma de sentir curiosidad por el mundo que los rodeaba, no solo para distraerlos.

No pudieron encontrar nada educativo que fomentara la creatividad, la imaginación y la exploración de la manera que imaginaban, por lo que comenzaron a trabajar en la creación de algo que lo hiciera.
Cuando nos mostraron por primera vez el libro de imágenes digital en el que estaban trabajando para sus hijos, sabíamos que estaban trabajando en algo muy especial. Esta idea dio inicio a los siguientes años de trabajo, evolucionando hacia una visión aún mayor.

Pok Pok Playroom es la primera aplicación Pok Pok.

Precios y disponibilidad de Pok Pok Playroom

Pok Pok Playroom se lanzará exclusivamente en la plataforma iOS el jueves 20 de mayo.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita e incluye una prueba gratuita de 14 días. Una vez que haya expirado el período de prueba, deberá registrarse en Pok Pok Playroom por $ 3.99 por mes o $ 29.99 por año. No hay anuncios, comisiones sorpresa ni compras dentro de la aplicación para los suscriptores.

Los padres que utilizan la increíble función de compartir en familia de Apple estarán encantados de saber que su suscripción a Pok Pok se extenderá a todos sus dispositivos.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir