Como abrir los puertos del router para ps4

La primera cosa que debe realizar es asignarle a su PlayStation 4 una dirección IP estática en el rango correspondiente, por norma general 192.168.1.X, donde "X" es el valor esperado; esto no va a coincidir con otros gadgets configurados de forma manual. -. Por servirnos de un ejemplo, 192.168.1.cien. Esto lo vamos a hacer yendo a "Cambios" > "Red" > "Modificar conexión a Internet" y escogiendo "WiFi" o "Ethernet". En este momento vaya a Personalizado > Manual y también ingrese los próximos datos:

  • IP: 192.168.1.cien
  • Máscara de subred: 255.255.255.0
  • btiag_2.x) DNS primario y secundario: Es dependiente del transportista.

¿Cuáles son los puertos?

En el momento en que charlamos de puertos en el artículo, no hablamos a los puertos tipo RJ45 en la parte de atrás de cada enrutador, donde conectamos múltiples cables para conseguir nuestras apps en internet. Presencial o on line. Especificamos de forma directa puertos lógicos que solo tienen sentido en el contexto de los datos del bulto. Toda la información de nuestra red entra y sale de Internet mediante estos puertos y al reves.

En el momento en que nos conectamos a Internet, todas y cada una de las apps que se ejecutan enrutan el tráfico mediante estos puertos destacables en el enrutador. Se hace cargo de recibir y procesar toda la información mandada o recibida desde Internet, por poner un ejemplo una red local. Los puertos se usan para crear su utilidad de forma estructurada. Los puertos son como buzones o andenes de estaciones de ferrocarril. Cada "punto fijo" entra o sale de un puerto concreto.

Puerta de link ya establecida

La puerta de link de PS4 se hace cargo de conectar redes con distintas protocolos. Su propósito primordial es proveer a los gadgets conectados ingreso a redes de área local (LAN).

en ps4, debe entrar la dirección IP del enrutador para entrar a la configuración, su tipo va a ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1.

Solución de inconvenientes especialistas de Playstation 4

La consola no prende

Primero, compruebe que todos y cada uno de los cables estén conectados adecuadamente, singularmente el cable de nutrición y el cable HDMI. Si su consola está enchufada al cable de nutrición, intente enchufarla de forma directa a la toma de corriente para poder ver si el inconveniente persiste.

Paso 3

Ahora, debe conseguir la sección de reenvío de puertos en su enrutador 100Fio Networks Station M5. Empecemos desde la página de comienzo:

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir