Como coger a un gato
Para sostener apropiadamente a un gato, pone una mano firmemente sobre su pecho y la otra bajo sus patas traseras. Si no conoce o no posee una relación próxima con el gato que quiere adoptar, es útil arrimarse a él de manera lenta y sin inconvenientes primero, naturalmente tomándose unos minutos si es requisito. . Que este gato confía en ti.
Para esto, coloca tu mano en su nariz y deja que te huela. En este punto, puede tocar la frente y el mentón a lo largo de unos segundos. Entonces puedes ofrecerle palmaditas en la espalda y ver de qué manera tiene una reacción. Si sigue relajado y te deja acariciarlo o ronronear, es buena señal de que te deja ingresar y asimismo puedes empezar a abrazarlo.
Manteniendo a la gata en nuestro regazo (hasta los 6 meses)
A esta edad la tenemos la posibilidad de mantener como su madre, entonces tenemos la posibilidad de sujetarle el cuello a fin de que los dedos funcionen. Había pinzas, unicamente se quitó la piel. Un gato tiene un peso del cuerpo bajo, pero hay que tomar en consideración que es muy frágil, con lo que si lo empleamos de manera errónea, tenemos la posibilidad de hacerle bastante daño.
Asimismo es primordial sostenerlo con la mano libre de manera directa bajo las patas traseras. Pero no debes sostenerlo por bastante tiempo: solo 2 minutos o menos.
Métodos para mantener a un gato de forma inadecuada:
- Agarrar una pata o cola puede lesionar al gato o morderlo. Por el hecho de que causas mal.
- mantenga por la oreja
- y el fallo más frecuente es mantenerlo bajo la axila
en ocasiones este ademán (tome un gato fácil y sosténgalo bajo la axila adelante y atrás) trata de cantar para nosotros. No hay necesidad pues es de este modo como criamos a los pequeños. El niño levanta los brazos, lo sujetamos por las axilas, lo tiramos, lo cargamos.
Golpea presionando contra la área.
Según el tamaño del gato, debemos supervisar nuestra fuerza y apretar y apretar sobre nosotros o sobre la área. Naturalmente en los límites. De esta manera, construiremos una sensación de seguridad y tranquilidad en nuestro gato.
Materiales para capturar gatos
Ten en cuenta que no debe existir muchas personas para apresar gatos. Menos personas son menos dispuestas a realizar sonidos o movimientos que amedrentan a los gatos.
Capturar a un gato (o cachorro) enfermo tiende a ser simple. En semejantes casos, se tienen que usar los próximos elementos:
Deja una respuesta
Contenido relacionado