¿Cómo eliminar a una persona de una foto en línea de forma gratuita o sin Photoshop?

I Estoy seguro de que todos nos hemos topado con una situación así antes, llegamos a un mirador y tomamos muchas fotos, pero siempre había una persona extraña entrando en nuestra lente, y eso es inevitable. Entonces, ¿cómo eliminar a una persona no deseada de una foto? ¿Podemos hacerlo en línea gratis? ¿Se puede hacer fácilmente sin Photoshop?

Sí, puede eliminar fácilmente a una persona de las fotos en línea de forma gratuita o sin conexión sin Adobe Photoshop. Créame, la primera vez que me encontré con un problema de este tipo, pasé un día entero buscando una herramienta en línea y finalmente la encontré.

Índice de contenidos

    ¿Cómo eliminar a una persona no deseada de las fotos sin conexión sin Photoshop?

    En primer lugar, si ha probado herramientas en línea gratuitas para eliminar a una persona de una foto y sabía que ese procesamiento en línea no era fácil, es posible que se esté preguntando cómo eliminarlo sin conexión. Todos sabemos que Adobe Photoshop ayuda en este tema, pero ¿hay alguna manera de eliminar a una persona no deseada sin conexión de una foto sin Adobe Photoshop?

    Sí hay. Y recomendamos usar Luminar AI, la herramienta con tecnología de inteligencia artificial más inteligente para editar fotos con clics.

    Luminar AI es un programa para Mac y Windows que permite a los usuarios: