Como encantar con libros

Libro Hechizado en Minecraft

El Libro Hechizado es un factor que deja al jugador utilizar un yunque para añadir encantamientos a los elementos o almacenarlos para su empleo posterior. Los libros son la única forma de encantar elementos como escudos.

Pasos para utilizar Libros Contentos en Minecraft

  • Primero debemos tener la herramienta, arma o armadura que deseamos encantar y hallar un yunque. Si aún no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo, te recomendamos preguntar nuestra guía sobre de qué manera llevar a cabo un yunque en Minecraft.
  • En el momento en que poseemos todos y cada uno de los elementos, lo único que debemos realizar es clickear en el yunque y poner el elemento o herramienta que deseamos al costado del libro de encantamiento, así sea que tenga mayor resistencia, fuerza o una capacidad única.
  • En el momento en que nuestro libro esté listo, tenemos la posibilidad de localizarlo en nuestro inventario y utilizarlo en el momento en que deseamos.

¿De qué forma emplear libros contentos en Minecraft?

Para utilizar un libro encantado, tienes que tener 2 cosas: un arma, una armadura o cuanto quieras encantar, y un yunque. Debe poner el yunque en el suelo y clickear con el botón derecho (o clickear en el botón de su decisión para «emplear» el elemento). En el diseño del yunque, tienes que poner el objeto encantado en una caja y el libro encantado en otra.

Pesca

Toda vez que lanzas tu caña de pescar al agua para pescar, tienes un 85% de opciones de pescar y un diez% de tirarla. . No obstante, la oportunidad de conseguir un libro encantado es del 0,8%.

Los labradores cuya profesión es una librería (bibliotecario) tienen la posibilidad de vender libros de contenido. Pero prepárate puesto que son bastante costosos y precisas un libro útil para iniciar.

Anvil

Anvil es otra forma en que los players tienen la posibilidad de publicar hechizos. El yunque se puede utilizar para conjuntar 2 piezas de aparato encantadas de forma afín en una que tenga dentro todos y cada uno de los encantamientos de las dos. Por poner un ejemplo, afirmemos que hay 2 arcos mágicos, 1 tiene Unbreaking II y Punch II, y el otro tiene Flame I y Unbreaking II. Si los ponemos juntos en el yunque, conseguimos 1 arco con Flame I, Punch II y Unbreaking III. Hechizos distintas en los dos arcos se trasladan al nuevo arco, y hechizos afines se mezclan para otorgar una versión de mayor nivel de este hechizo. Cabe apuntar que para conjuntar hechizos afines, han de ser del mismo nivel, no en el mismo hechizo. En otras expresiones, si o sea Unbreaking I y Unbreaking II, el nuevo arco va a tener una mejor versión de los dos, en un caso así Unbreaking II. De forma afín, si los dos arcos ahora tenían Unbreakable III (el nivel mucho más prominente de encantamiento de Unbreakable), el arco final asimismo tenía Unbreakable III.

Si no tienes 2 piezas del mismo aparato que desees conjuntar, puedes utilizar nuevos hechizos a tu aparato (no encantado y ahora encantado) con libros de encantamiento.

Deja un comentario