Como hacer pociones de debilidad

Realizar pociones en Minecraft tiene efectos tanto positivos como negativos. Ciertos te dan superpoderes, al tiempo que otros tienen la posibilidad de hacerte daño. El día de hoy nos vamos a centrar en la poción enclenque y vamos a aprender a llevar a cabo una poción enclenque en Minecraft. Esta pertence a las recetas mucho más sencillos para la versión Java de Minecraft y Bedrock. Puedes proseguir realizando estas pociones sin inconveniente en la última actualización de Minecraft 1.18. Los players lo emplean como una poción de salpicadura que puedes arrojar a los contrincantes en el juego. En la última sección de esta guía, asimismo cubriremos de qué manera realizar una poción de debilidad. Entonces, sin perder bastante tiempo, aprendamos de qué forma llevar a cabo pociones enclenques en Minecraft.

De la misma otras pociones en Minecraft, esta poción solo entrega efectos temporales a los players y mobs. Tomar un balde de leche de vaca te va a devolver a la normalidad si te emborrachas de manera accidental. Hecho esto, aprendamos a llevar a cabo la poción de debilidad.

Índice de contenidos

Creando una poción de debilidad

Primero, requerimos hacer un elixir extraño y combinarlo con un ojo de araña fermentado. La fórmula para llevar a cabo ojos de araña fermentados es realmente simple. Agreguemos ojos de araña, champiñones y azúcar a la mesa de manualidades.

Elementos para la poción de debilidad en Minecraft

Para llevar a cabo esta poción anti-zombi para debilitar a una criatura o ocasionar a un amigo, precisarás:

)

  • Tres botellas de vidrio.
  • Azúcar.
  • Champiñones.
  • Ojo de araña.
  • Pólvora
  • Piedra roja.
  • Poción de debilidad de Minecraft

    Poción de debilidad en Minecraft (imagen por medio de fictionhorizon.com)

    Una poción de debilidad, cuyos efectos negativos dismuyen el daño de ataque, cualquier persona que sea lo tira

    De qué manera conseguir botellas de agua

    Para conseguir botellas de agua, precisará una botella de vidrio que se puede llevar a cabo con tres bloques de vidrio. Tienes que utilizar una botella de vidrio para llenarlo.

    Precisas realizar un ojo de araña fermentado. Primero precisarás Spider Eye, que puedes conseguir de Spider Slayers. Hongo cobrizo, que con frecuencia está en sitios oscuros. Acostumbran a desovar en pantanos, árboles colosales de taiga y campos de hongos. Asimismo puede localizarlos en los Países Bajos y debe visitarlos para conseguir pólvora. ¡Asimismo puedes observarlos en la salón de hongos cobrizos!

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir