Como hacer un muneco de nieve grande
Es el Día Mundial de la Nieve y si bien no ha nevado en Aranjuez desde el principio del blog, contamos una enorme iniciativa para realizar un muñeco de nieve con vasos de plástico reciclado que puedes almacenar en tu salón. Consiga la receta de hielo casero, con o sin el muñeco de nieve que se funde particular. No pero el resto del tiempo debes llevarlo a cabo a propósito por el hecho de que si te confundes no hay recompensa
- La cabeza debe quedar bajo las orejas
- El cuerpo debe quedar sobre las orejas
( istixag_12) ¿Qué aspecto tiene el muñeco de nieve_ ( tixa) ) No hay mucha información sobre este tema y lo que es poco no es tan conciso. Se estima que el pintor y escultor Miguel Ángel atrapó figuras de muñecos de nieve en varias de sus proyectos.
En el Wisconsin del siglo XIX, diríase que muchas familias en ciertos condados criaban muñecos de nieve para espantar a los animales de sus jardines. Para el puro espantapájaros de invierno.
- Manos y ropa
En este momento es nuestro turno de tomar las ramas y crear nuestro muñeco de nieve. Recortar en trozos pequeños para pegar a los extremos de las ramas para un efecto de mano. Tras llevar a cabo las dos manos, se tienen la posibilidad de pegar al cuerpo con silicona.
Con el apoyo de este pegamento, volvamos a poner los botones en el cuerpo del muñeco de nieve. Entre los botones ha de estar en el medio y los otros 2 han de estar en la parte de abajo.
IDEA 4:
Muñeco de nieve grande hecho de vasos: Si empleas varios vasos tirables, puedes realizar este hermoso muñeco de nieve, que va a ser una decoración navideña muy interesante.
Muñecos de nieve en platos: Estos bonitos muñecos de nieve son idóneos para adornar tus manualidades y ponerlos en distintas áreas de tu hogar.
Deja una respuesta
Contenido relacionado