Como pedir deseos en animal crossing

Las estrellas fugaces se muestran en el planeta de Animal Crossing a lo largo de todo el año y, en ocasiones, los players tienen la posibilidad de ver lluvias de meteoritos. En el momento en que esto pasa, posiblemente te halles con opciones que te van a traer algo positivo mucho más adelante.

Índice de contenidos

Estrellas fugaces y lluvias de meteoritos

Estrellas fugaces en Animal Crossing: New Horizons se mostrará de 7:00 p. m. a 4:00 p. m. No obstante, si su isla no posee una lluvia de meteoritos y no posee suerte, tienen la posibilidad de pasar múltiples horas antes que vea una lluvia de meteoritos. Se tienen la posibilidad de ver mucho más estrellas fugaces de lo común a lo largo de la noche, lo que no en todos los casos es una lluvia de meteoritos, pero no pasa frecuentemente.

Las lluvias de meteoritos son un acontecimiento rarísimo que sucede esporádicamente en tu isla. No te pierdas las actualizaciones del día a día de Cinnamon, te informará en el momento en que ocurra. Si una lluvia de meteoritos no posee la fortuna de encajar con otro acontecimiento como un torneo de pesca, posiblemente la canela no lo anuncie, conque siempre y en todo momento recuerde charlar con sus vecinos: asimismo charlarán sobre la lluvia de meteoritos.

¡Llama a Estela!

Llama a Estela a lo largo de la lluvia de meteoros; Es muy posible que esté en tu isla y te recompensará con recetas destacables (como un bastón, un horóscopo o muebles exclusivas).

¿Cuándo es la lluvia de meteoritos en Animal Crossing New Horizons?

Este es un acontecimiento rarísimo que puede suceder cada escasas noches en tu isla. Disponemos escasos rastros para comprender que nos encontramos en él, pero mentaré estos ahora:

  • Tanto si observamos una estrella fugaz en el cielo tal y como si no, la primera va a ser refulgente. .. Pero si miras al cielo… una estela de “humo”… es por el hecho de que andas en una noche estrellada, conque ten paciencia y prosigue viendo al cielo como les agrada a varias personas. Salir
  • Si Estela (hermana de Sócrates) está en la isla, cuando menos una estrella va a caer esa noche.
  • A lo largo de las noches de lluvia de meteoritos, el cielo va a tener un tono levemente diferente con tonos púrpura.
  • Antes de caer vas a escuchar un sonido extrañísimo y tras unos segundos la cuerda de estrellas empezará a caer. El que pregunta, que mire al cielo.

¿Cuándo aparecerán las estrellas fugaces en Animal Crossing New Horizons?

Estrellas fugaces y lluvias de meteoritos en Animal Crossing: New Horizons, las estrellas fugaces se muestran entre las 19:00 y las 04:00. No obstante, si no hay una lluvia de meteoritos en tu isla, tienen la posibilidad de pasar horas antes que te des cuenta si no tienes suerte.

¿Cuál es la mejor forma de querer?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir