Como se llama el reloj de la bella y la bestia

Admirando su hermosura y a sabiendas de que ella y sus sirvientes aguardan huír del hechizo, Asura la admite. Allí halla elementos vivos como un reloj (Ding Tan), un candelabro (Lumiere), una tetera (Sra. Potts) y una taza pequeña (Chip).

Segundo, ¿cuáles son los nombres de los individuos de La Hermosa y la Bestia? La Hermosa y la Bestia y sus fieles.

Índice de contenidos

¿De qué forma lleva por nombre la Hermosa y la Bestia?

Chip en Miss La Hermosa y la Bestia. El hijo de la taza de té de Potts.

¿Cuál es el objeto mágico en La Hermosa y la Bestia? El espéculo mágico es la trama de la película La Hermosa y la Bestia.

El castillo de La Hermosa y la Bestia

Información del personaje Cogsworth es un personaje secundario en la película animada de Disney de 1991 La hermosa y la bestia. Es el sirviente del monstruo que se transformó en un reloj de péndulo encantado por la maldición de una hechicera.

Cogsworth: Cogsworth es el maestresala inglés del castillo, que se transformó en un mecanismo de relojería y exhibe aprecio paternal a Hermosa obedeciendo completamente a su amo, la Bestia. A Cogsworth le agrada sentirse como un jefe y no posee temor de debatir con Lumière.

Hermosa (Emma Watson)

Hermosa es una muchacha capaz y feliz que sueña con el cariño, la aventura y el planeta alén de su localidad francesa. Hermosa es sin dependencia y muy retraída y no desea tener nada que ver con Gaston, el bastardo insolente y grosero que la prosigue sin reposo. En el momento en que su padre es encarcelado en el castillo de un horrible monstruo, Hermosa le da su independencia en lugar de su independencia. Tan rápido como ingresa al castillo, rápidamente se hace amigo de ex- usados que se convirtieron en productos para la vivienda por una maldición. La bestia puede ser gruñona y mala, pero desprendida y intrépido. Ella sabe de qué manera llevarlo a cabo reír y Hermosa está comenzando a sentir el tierno corazón del príncipe en ella.

Era un apuesto joven príncipe despiadado y egoísta hasta el momento en que la hechicera lo transformó en una bestia monstruosa. En este momento está atrapado en el castillo hasta el momento en que aprenda a querer a el resto, a merecer su amor y a romper la maldición. En el momento en que el monstruo halla a Maurice invadiendo su propiedad, lo atrapa. Pero su bella y obstinada hija, Hermosa, se muda con él, y la Bestia empieza a sentir algo por él y de a poco recobra sus ganas de vivir.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir