Como se llama la viuda negra

Mientras que Marvel y DC Comics crean sus mundos cinematográficos, nosotros, como Alusin, vamos a seguir creando nuestro cosmos cinematográfico alterno. La historia del cine está llena de individuos legendarios a los que enseguida ponemos la cara del actor que les dio vida, pero en el final varios papeles caen a cargo de personas extrañas a quienes los plasmaron.

Elena Belova, ¿oponente, traidora o aliada?

En el momento en que hayas encontrado la variación relativa, es tu turno de proseguir tu sendero con Hawkeye. Este sería su próximo propósito con apariencia de serie y teóricamente asimismo este año. En este momento está afirmado. Desde la escena posterior a los créditos de la película, se conoce que él va a ser el villano o el enemigo de la trama. Esto se revela en una charla con la condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), quien se transforma en Barton (Jeremy Renner), y quienes miran Endgame saben que es patraña.

Lo que pasa en este preciso momento es impredecible. Primeramente, es esencial tomar en consideración que lo que sucedió en la serie Marvel hasta la actualidad empieza con escoger a alguien como enemigo o villano, entonces se queda y lo cambia a su intención. O juegan hasta el desenlace en la obscuridad como Loki. Por consiguiente, no está claro cuál va a ser el papel primordial de Belova en la narración de Hawkeye y su aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Todo vale, eso sí, herederos. Asimismo prometieron criar otra heroína, otra Eco.

Jelena Belova, ¿oponente, traidora o aliada?

Tras saber a la variedad relativa, es su turno de continuar el sendero de Hawkeye. Teóricamente, ese sería su próximo propósito con apariencia de serie este año asimismo. Esto ahora fué afirmado. Merced a la escena articulo-créditos de la película, se supo que este sería el villano o enemigo de la trama. Procede de una charla entre ella y la condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), quien apunta a Barton (Jeremy Renner) con el razonamiento de que cualquier persona que vea Endgame va a saber que está equivocado.

Lo que pasa ahora cae en la categoría de impredecible. En especial con lo que sucedió hasta la actualidad en la serie de Marvel, empieza en el momento en que alguien relata a un enemigo o villano, y después se rompe y cambia en el momento en que les venga en gana. O eso o juegan como Loki sin comprenderlo totalmente. Por ende, no está claro cuál es el auténtico papel de Belova en la narración de Hawkeye y su aprendiz Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Sí, hablamos de herederos. Asimismo prometieron enseñar otra heroína y Echo.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir