Como termina el juego del calamar

En un año lleno de estrenos, Netflix ganó el drama surcoreano The Squid Game, desarrollado por Hwang Dong-hyuk y que está en la cabeza de todos desde su estreno en la interfaz. La trama beligerante de esta habitual producción itinerante da un giro cerca de un conjunto de individuos con inconvenientes económicos que entran a formar parte en un certamen de juegos de pequeños depravados para transformarse en millonarios. No obstante, próximamente se dan cuenta de que sus vidas corren riesgo.

Tras el estreno de los nueve capítulos que conforman la primera temporada, como es natural, varios se preguntaron si habría una secuela. La buena nueva para los entusiastas es que The Squid Game retornará con nuevos capítulos, si bien no se conoce cuándo. "Tengo la trama de la segunda temporada, todo está en mi cabeza, y en este momento pienso en una lluvia de ideas. Va a suceder en algún instante, pero no puedo ofrecer datos sobre cuándo", ha dicho Hwang Dong-hyuga a The Hollywood. . Periodista. tixagb_7)

Evolución y supervivencia

Al tiempo, en los deportes que necesitan entrenamiento en conjunto, hace aparición en escena la idea de la teoría de la evolución, que protege que los animales viven poco. , pero amoldarse a las situaciones. La adaptación en un caso así significa renunciar al autoaislamiento y apostar por la cooperación y el trabajo en grupo para aprobar el examen, usando la experiencia (adulto mayor Oh Il Nam) y la imaginación (financiero Jo Sang Woo). Todo lo mencionado lleva a la seguridad y, en último término, a la unidad. Aquí distinguimos 2 géneros de liderazgo: componente y unilateral, y relajado y reflexivo; Va a ser recreado entre los líderes del Servicio Misterio.

Este juego, en comparación con el resto, crea una tensión entre la extrema individualidad de los contendientes y la necesidad ocasional de unidad y un sentido de comunidad que se traduce en trabajo en grupo (y "cuadrar"); Y en las reglas del torneo: si la mayor parte lo escoge, se tienen la posibilidad de parar cualquier ocasión y los players se tienen la posibilidad de proceder a casa. En este sentido, se declaran ocasiones dolorosas en la práctica y fuerzan a votar; Las secuelas, finales, si bien prácticamente simbólicas, fuerzan a los players a seguir, en ocasiones por lícita necesidad, pero básicamente por avaricia.

Matar suprime soldados

Un asesinato sucedió en la noche. Entonces se estima que falta un jugador y se añade dinero al bote. En el momento en que apagaron la luz, las luces se apagaron y varios trataron de matarse entre ellos.



Individuos complejos

Entre los individuos que se tienen la posibilidad de integrar en la región es Cho Sang-woo, un financiero caído en desgracia acusado de evasión de impuestos, riqueza y estafa. Cientos de millones de dólares estadounidenses de compañías y pagos de hipotecas retrasados. Esta mala administración es una prueba de que el capitalismo financiero desenfrenado ha causado graves crisis económicas mundiales con burbujas financieras, la pérdida de millones de cargos laborales y la pérdida de centenares de miles de hogares. . Por poner un ejemplo, en una caricatura, el accionar frívolo de los players VIP, entre los cuales es un desafío; Exhibe que es una actividad recreativa a cargo de la vida humana.

No obstante, Cho Sang-woo se encuentra dentro de los individuos mucho más atrayentes y complejos de la serie y mucho más que una historia ideológica. Siempre y cuando los competidores en los juegos propios se desarrollen, dentro de lo posible en el contexto de los juegos, hacia la cooperación y la seguridad; El financiero que semeja proseguir este sendero ocasionalmente surge como un hábil manipulador que actúa sin rencores y no puede llevar a cabo nada para sostenerse con vida. Pero asimismo sabe estar a la vera de quienes luchan por una causa (en su caso, observando a su madre) en un instante crítico.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir