Cómo tomar una captura de pantalla de tu Mac usando la barra táctil

Apple introdujo la barra táctil en la MacBook Pro en 2016 y desde entonces se ha incluido en los modelos de 13 y 15 pulgadas. La tira táctil OLED en la parte superior del teclado reemplaza las teclas de función, pero agrega muchas características adicionales. La barra táctil se adaptará a la aplicación que está utilizando y proporcionará mejores atajos y controles para esa aplicación. A algunas personas les encanta la barra táctil, pero a otras no les gusta.

Si eres alguien a quien le encanta la Touch Bar, hay muchas cosas útiles que puedes hacer con ella, como tomar capturas de pantalla de tu Mac. En esta publicación, te mostraremos cómo tomar una captura de pantalla de tu Mac usando la Touch Bar.

Échale un vistazo: 20 consejos y trucos de la barra táctil de MacBook Pro

Índice de contenidos

Personaliza la tira de control en MacBook Pro Touch Bar

La barra táctil ofrece muchas posibilidades de personalización, incluida la posibilidad de agregar atajos y botones favoritos. También puede agregar un atajo que le permite tomar una captura de pantalla con un toque. He aquí cómo hacerlo.

1) Almorzar Preferencias del Sistema desde la barra de menú de Apple.

2) Navegar a Teclado y haga clic en Personalizar la tira de control.

3) Ahora puede seleccionar y mover elementos en la Touch Bar. Busque el Captura de pantalla y arrástrelo hacia la barra táctil con el trackpad.

atajos de la barra táctil

4) Colocar el Captura de pantalla en cualquier lugar de la Touch Bar.

botón de captura de pantalla en la barra táctil

Y esto es todo. Ahora tiene el enlace Captura de pantalla directamente en la barra táctil.

Cómo tomar una captura de pantalla con la barra táctil

Ahora que ha colocado el botón Captura de pantalla en la barra táctil, todo lo que tiene que hacer es tocar el botón para iniciar la función de captura de pantalla. La barra táctil le mostrará opciones para diferentes tipos de capturas de pantalla. Puede tomar una captura de pantalla de la pantalla de su Mac o puede tomar una captura de pantalla de una parte de la pantalla. Use el mouse para ajustar el área de captura de pantalla, luego haga clic en el botón Capturar que ve en la pantalla.

captura de pantalla de la barra táctil

Esta es una forma más rápida de tomar una captura de pantalla si no desea utilizar los atajos de teclado estándar en su Mac. Simplemente toque el botón, seleccione el área y haga clic Atrapar. También puede grabar la pantalla con el botón Captura de pantalla.

Más consejos para capturas de pantalla de Mac

Terminando

Tomar una captura de pantalla de su Mac usando la barra táctil es una manera rápida y fácil de hacer el trabajo. Es bastante fácil personalizar la barra táctil para alojar el botón Captura de pantalla, y una vez que está allí, puede convertirse en una leyenda de captura de pantalla.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir