Jamie Bell coprotagonizará junto a Elisabeth Moss en la serie de Apple TV + 'Shining Girls'

Después de escuchar por primera vez sobre la próxima serie en julio del año pasado, finalmente tenemos nueva información de casting para el próximo thriller. Chicas brillantes.

Thriller agregó Jamie Bell (Suéter, Hombre cohete) al elenco. Protagonizará junto a Elisabeth Moss (El cuento de la criada), que iba a liderar la siguiente serie desde el primer día. Según el informe original de Plazo, Bell interpreta a un "misterioso solitario con una conexión sorprendente" con el personaje de Moss, Kirby.

La muestra está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Lauren Beukes y publicado en 2013. Silka Louisa (Ángel extraño) se desempeña como showrunner en el proyecto, y también se adapta para televisión y producción ejecutiva.

La serie se describe como tal:

Moss interpretará a una periodista de Chicago que sobrevivió a un brutal asalto solo para descubrir que su realidad cambia mientras persigue a su atacante.

Wagner Moura (Narcos) es también el protagonista del espectáculo. Interpretará a otro reportero veterano, enfocándose en encontrar información y detalles sobre un imitador del asesino.

Leonardo DiCaprio también será el productor ejecutivo del proyecto a través del estudio de producción Appian Way.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir