Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone sin usar ningún botón

La capacidad de tomar una captura de pantalla en un dispositivo es una característica esencial para muchas personas. Necesita capturas de pantalla para varias cosas, incluido este tutorial que escribimos. Los tutoriales son mucho más fáciles cuando se incluyen capturas de pantalla, ya que facilita que el lector siga los pasos.

El atajo estándar para tomar una captura de pantalla en iPhone es mantener presionada la tecla Botón de encendido + Inicio en iPhone con un botón de Inicio e Encendido + Subir volumen en los últimos iPhones. Ahora, ¿qué pasa si los botones de hardware del iPhone no funcionan? ¿Que haces entonces? Bueno, afortunadamente, existe una manera fácil de tomar una captura de pantalla en el iPhone sin usar ningún botón.

Ver también: Cómo tomar una captura de pantalla en Mac

Índice de contenidos

Habilitar AssistiveTouch en iPhone

Para tomar una captura de pantalla sin usar ninguno de los botones de hardware de su iPhone, primero debe activar Assistive Touch. Esta función ha existido en iPhones y iPads durante mucho tiempo y es muy útil. Puede usar AssistiveTouch para realizar varias funciones que de otro modo requerirían un botón de hardware. Ofrece un menú de software en la pantalla de inicio del iPhone para funciones básicas y navegación. A continuación, le indicamos cómo habilitar AssistiveTouch en su iPhone o iPad.

1) Abre el ajustes aplicación y vaya a Accesibilidad.

2) Bajo la Físico y motor elige el menú Tocar opción.

Toque asistido

3) Tocar Toque asistido y luego deslice el interruptor para habilitarlo.

Activar AssistiveTouch iPhone

Eso es todo. Ahora debería ver un botón opaco para AssistiveTouch aparecer en la pantalla.

Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone sin usar ningún botón

Ahora es el momento de configurar AssistiveTouch para tomar capturas de pantalla sin usar ningún botón. Hay dos formas de utilizar esta función para realizar capturas de pantalla. Esto es lo que debes hacer.

Método 1

1) Ir al archivo Toque asistido menú en ajustes y toque Personaliza el menú de nivel superior.

personalizar el menú de nivel superior

2) Debería ver al menos 6 iconos que se muestran aquí adheridos a varios accesos directos y acciones. También debería haber un archivo icono personalizado. De lo contrario, puede agregar un icono tocando el "+" botón en la parte inferior.

3) Ahora desplácese hacia abajo por las acciones disponibles y seleccione Captura de pantalla. Tocar Hecho.

elegir captura de pantalla

Eso es todo. Ahora puede tocar el botón AssistiveTouch para ver la opción Captura de pantalla. Simplemente tóquelo para tomar una captura de pantalla en su iPhone sin usar ningún botón.

Método 2

También puede configurar una acción personalizada en AssistiveTouch para tomar capturas de pantalla. Para hacer esto, siga estos pasos.

1) De nuevo, ve a Toque asistido menú en ajustes.

2) Seleccione una de las opciones disponibles en Acciones personalizadas. Puedes asignar el archivo Doble toque acción para tomar capturas de pantalla.

toque dos veces en la captura de pantalla

3) Toca el archivo Doble toque opción y elige Captura de pantalla de las acciones disponibles.

Aquí lo tienes. Ahora, cada vez que toque dos veces el botón AssistiveTouch en la pantalla, se creará una captura de pantalla. Si se pregunta si el botón aparecerá en la captura de pantalla, no se preocupe, no aparecerá.

Cómo tomar una captura de pantalla usando Siri

Como beneficio adicional, también puede usar Siri para tomar una captura de pantalla en su iPhone o iPad. Simplemente active Siri diciendo "Oye Siri" en su dispositivo Apple, luego diga "tomar una captura de pantalla". Siri ahora tomará una captura de pantalla de la página en la que se encuentra. Fácil ¿verdad? Inténtalo tú mismo.

Terminando

Hay algunas formas de tomar una captura de pantalla en su iPhone sin botones. Esto es especialmente útil si uno de los botones necesarios para tomar capturas de pantalla ya no funciona. En estos casos, AssistiveTouch es útil. Esperamos que este tutorial te haya ayudado.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir