El desmontaje revela que el nuevo Apple TV 4K es sorprendentemente fácil de reparar, el nuevo Siri Remote no tanto

El equipo de iFixit tuvo en sus manos el nuevo Apple TV 4K, que se lanzó no hace mucho. Entonces, por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a desmontar el decodificador.

No es sorprendente saber que los productos de Apple no son necesariamente bien considerados en la comunidad de reparaciones. Entonces, cuando un nuevo producto lo hace cuentan con un alto puntaje de reparabilidad, lo que para algunos es un cambio bienvenido. Y ese es el escenario para el nuevo Apple TV 4K, que iFixit encontró sorprendentemente fácil de reparar.

Sin embargo, esa no es la misma situación para el nuevo Siri Remote rediseñado.

iFixit publicó hoy en YouTube el desmontaje del nuevo Apple TV 4K y la inspección bajo el capó del nuevo control remoto Siri. El equipo no se burla del trabajo, lo que hace evidente por el título del video que el control remoto Siri tiene un proceso difícil para reemplazar la batería en el interior.

Aquí está la descripción de iFixit incluida en el video:

Después de casi 4 años, Apple finalmente ha actualizado el Apple TV 4K. Esta nueva versión cuenta con un procesador actualizado, la capacidad de calibrar el televisor con tu iPhone y un control remoto Siri rediseñado (¡gracias a Dios!). Todavía se ve igual en el exterior, pero estamos deseando saber si han actualizado algo más en esta caja negra brillante, ¡así que desarmemos!

Sin embargo, el desmontaje reveló algunas cosillas sobre el decodificador en sí. En realidad, es transparente a la luz infrarroja, lo que significa que las personas que poseen la nueva caja de transmisión no tienen que apuntar con el control remoto directamente para controlarla. Básicamente, no es un requisito ser demasiado preciso hacia dónde apunta el control remoto.

Y, como se señaló anteriormente, abrir esa caja y entrar y hacer algunas reparaciones no es innecesariamente difícil.

Es el control remoto Siri donde las cosas se complican. Volvamos a la norma, dirán algunos. Hay algunos tornillos obvios que deben quitarse para abrir el nuevo control remoto, pero eso no es todo. iFixit descubrió que quitar esos tornillos en realidad no proporciona acceso inmediato debajo del capó. También tuvieron que quitar los botones de goma, y ​​luego encontraron aún más tornillos debajo de ellos.

En realidad, quitar la batería de 1,52 Wh no es demasiado difícil. Simplemente está pegado en su lugar.

En última instancia, iFixit le dio al nuevo Apple TV 4K un 8 sobre 10 en términos de reparabilidad. Curiosamente, no han calificado el control remoto Siri.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir