El thriller psicológico de Apple TV + "Surface" agrega seis al elenco, incluido Oliver Jackson-Cohen

Gugu Mbatha Raw (El programa de la mañana) no es ajeno a trabajar con Apple TV +. Tuvo un papel coprotagonista en una de las series de debut del servicio de transmisión y ahora lidera otra serie.

En diciembre del año pasado, informamos que Apple TV + había encargado la serie para el thriller psicológico. Superficie. También supimos en ese momento que Mbatha-Raw protagonizaría la serie. Desafortunadamente, eso es todo en lo que tuvimos que trabajar. Apple no se ha esforzado por brindar más detalles sobre la serie o el elenco.

Pero con la producción en sus primeras etapas, están comenzando a salir a la luz más detalles. Apple, por ejemplo, reveló recientemente su elenco de conjuntos, según lo informado por Plazo. Las nuevas incorporaciones son, cada una de las cuales se muestra a continuación en orden: Oliver Jackson-Cohen (La infestación de Hill House, La infestación de Bly Manor), Stefano James (Si Beale Street pudiera hablar), Ari Graynor (Me estoy muriendo aqui), Francesco Arnaud (Irreal), Marianne Jean Baptiste (regreso a casa) y Millie Brady (La táctica de la reina).

Superficie es una coproducción de Apple Studios y Hello Sunshine, esta última dirigida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter. Hay ocho episodios en la primera temporada, con Sam Miller (Puedo destruirte) creado para producción directa y ejecutiva.

En cuanto a la historia de Superficie lo es, finalmente lo sabemos también. El informe original dice que Mbatha-Raw interpreta a un personaje llamado Sophie, que está trabajando para reconstruir su vida después de un intento de suicidio. La serie se centrará en Sophie tratando de recordar y aceptar los elementos de su vida que llevaron al intento en primer lugar.

Este informe también nos dice qué personaje interpretarán los nuevos actores:

  • Jackson-Cohen: James, el esposo de Sophie "es un socio exitoso y bien conectado en una firma de capital de riesgo".
  • James: Baden, un "policía encubierto con una fuerte conexión con Sophie".
  • Graynor: Caroline, una "heredera y vieja amiga de Sophie (Mbatha-Rawa) y James".
  • Arnaud: Harrison, un "colega y amigo de James".
  • Baptiste: Hannah, la terapeuta de Sophie.
  • Brady: Eliza, una "mujer misteriosa que se conecta con el pasado de Sophie (Mbatha-Raw)".

Con la producción avanzando, es probable que escuchemos más Superficie en el próximo futuro. Desafortunadamente, no sabemos cuándo será, o cuándo hará su gran debut en Apple TV + el thriller psicológico.

Sin embargo, según este elenco y la historia, definitivamente es alguien a quien vigilar.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir