Los clones de Apple Watch Series 7 aparecen en China, lucen los bordes supuestamente planos

Hay algunos cambios de diseño de hardware planeados para la gama de iPhone 13 este año, y los rumores se inclinan hacia una muesca un poco más pequeña. Sin embargo, parece que el Apple Watch Series 7 verá la mayoría de los cambios esta vez. En caso de que se difundan los rumores, el nuevo reloj inteligente traerá varias mejoras al diseño.

Hemos visto representaciones de cómo se vería el nuevo Apple Watch Series 7, incluidas imágenes basadas en CAD. Y ahora, gracias al usuario de Twitter Majin Boo, echemos un vistazo a cómo se vería el nuevo reloj inteligente en la naturaleza. Aunque un poco áspero en los bordes. No es ningún secreto que los clones de dispositivos, especialmente los basados ​​en productos de Apple, no se hacen con la misma precisión y cuidado. Sin embargo, como puede ver en las imágenes a continuación, ciertamente podemos ver lo que Apple está haciendo esta vez.

Lo más probable es que estos clones se basen en los mismos renders CAD que hemos visto en el pasado. Dicho esto, es posible que Apple haya realizado algunos cambios en el producto final. Tendremos que esperar hasta la gran inauguración antes de estar seguros.

En cuanto a los clones, podemos ver los bordes planos de los que tanto hemos oído hablar. Esto hace que la gama Apple Watch esté más en línea con los otros productos móviles que Apple ha lanzado en los últimos años. Por ejemplo, ofrece un aspecto más de iPad Pro / iPhone 12. Apple es capaz de mantener la misma pantalla gracias a este diseño, por lo que no vamos a adoptar una pantalla circular todavía (o tal vez nunca). Sin embargo, esa pantalla verá un cambio basado en los rumores. Se rumorea que Apple está reduciendo los biseles de la pantalla, por lo que este año es posible que tengamos una pantalla un poco más grande.

Lo que definitivamente haría un cambio en caso de que el tamaño de la carcasa tenga aún más sentido. Recientemente nos enteramos de que Apple aumentará el tamaño total de la caja a 41 mm y 45 mm este año. También habrá un procesador más rápido bajo el capó y una funcionalidad de banda ultra ancha (UWB) aún mejor.

Entonces, ¿qué opinas de este diseño? ¿Ya está planeando actualizar por eso? ¿O te saltearás el modelo de este año?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir