Meryl Streep, Gemma Chan, David Schwimmer y otros se unen a la serie de Apple TV + sobre cambio climático 'Extrapolations'

Escuchamos por primera vez sobre una serie de antología sobre el cambio climático de Scott Z. Burns en enero del año pasado. En ese momento, no se confirmó nada, pero parecía que Apple estaba cerca de asegurar un acuerdo para la serie que eventualmente vería la luz en Apple TV +. En realidad, no sería hasta diciembre que se cerraría el trato y se revelaron algunos de los detalles iniciales. Y hoy, finalmente sabemos cómo se está formando el elenco.

¡Y es toda la lista de reparto! De acuerdo a Variedad, la próxima serie Extrapolaciones ha traído un total de nueve a partir de ahora. Eso comienza con Meryl Streep (El diablo viste de Prada), Gemma Chan (Capitán Marvel, Los eternos) y David Schwimmer (Amigos): Todas se muestran a continuación. El reparto también incluye a Sienna Miller (21 puentes), Kit Harrington (Game of Thrones), Tahar Rahim (El mauritano), Matthew Rhys (Los americanos, Perry Mason), Daveed Diggs (Blindspotting, Hamilton) y Adarsh ​​Gourav (El tigre blanco). Todos ellos liderarán la serie de antología cuando llegue a Apple TV +.

Según el informe, el próximo programa se encuentra actualmente en producción. Scott Z. Burns (El informe) todavía está listo para dirigir la serie de antologías. Habrá ocho episodios en la primera temporada de la serie, que "examinarán cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia en la vida de las personas". Los episodios estarán interconectados de una forma u otra, pero los detalles más finos aún se mantienen en secreto por ahora.

El informe original dice que el personaje de Streep sigue siendo un misterio en este momento. Sin embargo, conocemos algunos otros detalles clave con respecto a los personajes:

  • Miller interpreta a un personaje llamado Rebecca Shearer, una bióloga marina.
  • Harrington interpreta a Nick Bilton, el director ejecutivo de un "gigante industrial".
  • Rahim interpreta a Ezra Haddad, un hombre que está luchando con el impacto de su pérdida de memoria.
  • Rhys es Junior en la serie de antología, un desarrollador inmobiliario.
  • Diggs interpreta a un rabino llamado Marshall Zucker ubicado en el sur de Florida
  • Chan interpreta a Natasha Alper, que es madre soltera y "banquera de microfinanzas".
  • Schwimmer interpreta a un personaje llamado Harris Goldblatt, "un hombre con una hija adolescente".
  • Gourav interpreta a un personaje llamado Gaurav, un conductor de alquiler.

Con Extrapolaciones ahora en producción, es posible que comencemos a escuchar mucho más sobre la próxima serie de antologías. Sin embargo, aún no se sabe cuándo veremos el programa en Apple TV +.

Tan pronto como sepamos más, nos aseguraremos de transmitirlo. ¿Está esta próxima serie en tu radar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir