NetFence es un firewall de salida eficaz para iPhones y iPads con jailbreak

La mayoría de las personas ven a Internet como una herramienta poderosa para acceder a la información en un instante, pero las empresas de publicidad lo ven de la misma manera, a menudo utilizando la misma conexión a Internet de la que depende para que esa información rastree todos sus movimientos e informes con personas estadísticas identificables.

Un firewall puede ayudarlo a preservar su anonimato y privacidad en Internet al brindarle la capacidad de permitir o denegar estas solicitudes de conexión. Esta es solo una de las razones por las que se denominó un nuevo ajuste de jailbreak NetFence del desarrollador de iOS Foxfort Mobile te puede interesar.

Para decirlo brevemente, NetFence es una utilidad de monitoreo de red que intercepta las conexiones de red salientes en su iPhone o iPad con jailbreak. Con él, puede estar más informado sobre los tipos de solicitudes de red que realizan las aplicaciones y los servicios y tener la capacidad de permitir o denegar esas conexiones con un toque.

NetFence continúa registrando cualquier dato que sale de su dispositivo y toma nota de los servidores a los que irá. Con esta poderosa utilidad, los usuarios tendrán una mejor idea de los tipos de datos recopilados sobre ellos y hacia dónde se dirigen. Como beneficio adicional, NetFence puede alertarlo sobre anuncios conocidos y hosts de seguimiento que pueden estar recopilando información sobre usted:

Una de las cosas que nos gustan de NetFence es la funcionalidad similar a un firewall donde se muestra una ventana emergente con información sobre la información que llega a su dispositivo. A continuación, puede optar por permitir o denegar esa conexión a través de uno de los botones integrados. El volumen de estas ventanas emergentes puede abrumar a algunos usuarios, por lo que el desarrollador ha creado una función de modo silencioso. Reduzca la cantidad de ventanas emergentes al continuar monitoreando en segundo plano.

Algunas de las cosas que puede hacer con NetFence incluyen:

  • Vea las solicitudes de red en tiempo real realizadas por cada aplicación individual (incluso si se están ejecutando en segundo plano)
  • Permitir o denegar conexiones específicas para aplicaciones individuales en tiempo de ejecución
  • Permitir o rechazar solicitudes de forma permanente o temporal
  • Permitir o denegar conexiones a los subdominios de un host, incluso con reglas de sintaxis comodín
  • Ver solicitudes de red en tiempo real realizadas por navegadores web (Safari y vistas web desde otras aplicaciones)
  • Utilice el modo silencioso para registrar el tráfico de la red en segundo plano sin que las solicitudes lo molesten
  • Reglas globales para permitir o bloquear la coincidencia de hosts en cualquier aplicación habilitada
  • Ocultar las solicitudes realizadas por el propio sistema operativo
  • Vea las solicitudes y estadísticas de la red como gráficos completos o listas detalladas
  • Examinar los tipos de información registrados en las solicitudes de red.
  • Busque solicitudes específicas realizadas por un host o una aplicación
  • Exportar solicitudes a un archivo de texto
  • Exportar reglas de configuración en texto para usar en software de bloqueo de red de terceros
  • Muestra las organizaciones a las que pertenecen las direcciones IP no asignadas.
  • Y más…

Como señaló el desarrollador, NetFence se puede usar como bloqueador de anuncios, pero originalmente no fue diseñado para usarse como tal. También vale la pena señalar que NetFence no instala ningún perfil en su dispositivo, ni depende de una VPN como muchas de las aplicaciones de firewall en la App Store. En cambio, NetFence se ejecuta de forma nativa en su dispositivo con jailbreak. Los usuarios pueden seguir utilizando el software VPN junto con NetFence si lo desean.

NetFence agrega un panel de preferencias a la aplicación Configuración después de la instalación, pero lo único que hará es activar su licencia después de la descarga. Una vez hecho esto, proporcionará un enlace a la aplicación, que se agregará a la pantalla de inicio:

Si desea tomar el control de las solicitudes de red salientes de su teléfono, puede compre el nuevo complemento NetFence del repositorio de Packix por $ 3.99. NetFence es compatible con todos los dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak y será una utilidad útil si simplemente está interesado en obtener más información sobre las solicitudes de red realizadas en su dispositivo o si solo desea bloquear ciertas solicitudes.

¿Va a aprovechar NetFence? Discuta por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir