¿Un iPad ha reemplazado a tu Mac?

Tengo objetivos muy concretos para un iPad mini, solo quiero usarlo para leer libros. Y ese factor de forma sigue siendo mi tamaño de iPad favorito hasta la fecha. Pero también sé que mis aspiraciones por la tableta pequeña son una locura.

Porque si bien el iPad mini es una gran herramienta para usar Apple Books, incluso si tiene una pantalla LCD anticuada, ese precio lo convierte en un lector electrónico escandaloso. Y ahí es cuando alguien diría, bueno, es un iPad. Puede usarlo para algo más que un lector electrónico, y ese es el verdadero atractivo. ¡Y esa persona tendría razón!

El problema es que tengo una MacBook Air en la que hago todo lo demás. Y tengo un iPad Pro que hago de todo otro en. Entonces, no, realmente no quiero usar un iPad mini para hacer esas otras cosas. Porque incluso cuando trato de relajarme por la noche, tratando de alcanzar mi meta diaria de lectura, no quiero distraerme con otras cosas. Solo quiero que el iPad mini sea mi eReader y lo considero bueno.

Todo esto para decir que cojo un dispositivo para una tarea. Para llenar un vacío específico en tu vida, ya sea para la escuela, el trabajo o simplemente por diversión. Todos los dispositivos no servirán para los mismos propósitos para todos, y obviamente no hay nada de malo en eso. Una de las razones por las que el iPad mini también está en mi radar como lector electrónico es por Apple Books, y eso es básicamente todo.

¿Significa esto que quiero que Apple cree un eReader? Bueno, sí, eso sería genial. Pero sé que no va a suceder, por lo que el iPad mini es mi mejor apuesta en este sentido.

Pero también existe la realidad de que estos dispositivos no están destinados necesariamente a reemplazar a otra cosa. Sin embargo, las cosas se ponen interesantes cuando la empresa que fabrica esos productos parece estar posicionando esos dispositivos para hacer precisamente eso. El iPad Pro, por ejemplo, ha parecido el dispositivo que reemplaza a una computadora portátil Mac desde su debut. Y Apple ciertamente se apoyó en esa idea. La empresa lo sabe, sin embargo alguien Por ahí, el iPad Pro probablemente sea más que suficiente. No necesitan una MacBook Air, y ciertamente no una MacBook Pro, cuando solo pueden tomar un iPad Pro y tener una experiencia similar.

Además, ese iPad tiene una pantalla táctil, y aunque Apple no lo quiere para Mac, la compañía sabe que a la gente le gustan las pantallas táctiles. Dale a la gente lo que quiere y aguanta al mismo tiempo. Definitivamente una movida de Apple.

En teoría, el iPad Pro debería ser más que suficiente para reemplazar mi MacBook Air. Y desde un punto de vista puramente de software y hardware, es posible. Pero las cosas se complican cuando tengo que trabajar con WordPress en Safari, incluso después de que Apple hizo cambios específicos en iPadOS para facilitar el uso de WordPress en Safari. Pero se trata de flujo de trabajo, cómo editar imágenes o simplemente subirlas. Su tan pronto como suficiente dolor en la espalda que no es posible cambiar de mi MacBook Air. ¿Aún? Podría ser. ¡Quién sabe!

Sin embargo, a menudo escuchamos esta pregunta, ¿no es así? ¿Puede el iPad Pro reemplazar su computadora? Bueno, creo que puede hacer eso para mucha gente. Sinceramente, creo que, para muchos, el iPad Air también podría hacer eso. No es en absoluto una portada de "No" de ninguna manera. Sin embargo, no debería ser así.

Así que quería saber de ti. ¿Usted, o alguien que conoce, ha reemplazado su computadora por algún modelo de iPad? Y si es así, ¿qué modelo de iPad era? ¿Cómo ha cambiado su rutina diaria, si es que ha cambiado, después de hacer el cambio?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir