¿Qué nos puede decir esta funda del iPhone 13 sobre el próximo iPhone de Apple?

Examinamos algunas fundas para iPhone 13 de un proveedor de renombre en busca de pruebas que respalden las afirmaciones de que el próximo teléfono inteligente de Apple podría ver algunos cambios de diseño notables.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • En general, el diseño del iPhone 13 sigue siendo el mismo que el de su predecesor.
  • Un recorte de la protuberancia de la cámara sugiere lentes mucho más grandes en la parte posterior
  • Es posible que el iPhone 13 no tenga Touch ID integrado en el botón de encendido

Una imagen que muestra el frente de una carcasa minimalista de iPhone 13 Totallee

Índice de contenidos

    Eche un vistazo más de cerca a las fundas para iPhone 13 de Totallee

    La mayoría de los rumores mencionan cambios de diseño menores, con algunas excepciones notables.

    Según rumores y analistas de renombre como Ming-Chi Kuo, la mayor parte de la innovación del iPhone 13 se guarda para un sistema de cámara trasera completamente rediseñado. Con eso en mente, decidimos vestir nuestro iPhone 12 con una próxima funda Totallee para iPhone 13 para ver si podíamos detectar alguna diferencia notable que contarle.

    Así que probamos estas próximas fundas para iPhone 13 de una empresa californiana apodada Totallee, que se especializa en fundas minimalistas ultrafinas para iPhone. Totallee ha lanzado con éxito fundas para iPhone antes del evento de Apple desde 2013.

    El diseño general sigue siendo el mismo ...

    Las carcasas de Totallee sugieren que el diseño del iPhone 13 no ha cambiado mucho con respecto al aspecto plano de la familia iPhone 12. Los bordes planos llegaron para quedarse, lo cual es genial. Deberíamos ajustarnos un poco más y todo el teléfono podría ser un poco más grueso con 7,57 mm. De ser cierto, la diferencia entre los nuevos modelos y los del iPhone 12, que tienen 7,4 mm de grosor, podría pasar desapercibida.

    Una imagen que muestra los recortes de los botones para subir y bajar el volumen en una funda minimalista para iPhone 13 de Totallee
    La posición de los botones de volumen y el interruptor de timbre parece haber cambiado ... ligeramente

    Los recortes para los botones de volumen y el interruptor de timbre en el lado izquierdo muestran que, aunque las fundas existentes pueden adaptarse al iPhone 13, la experiencia de uso deja mucho que desear.

    Una imagen que muestra un primer plano del recorte del puerto de carga en una funda minimalista para iPhone 13 de Totallee
    Recortes inferiores para un puerto de carga Lightning y rejillas de altavoz

    … Pero el golpe de la cámara aumentó

    Centrándonos en la parte posterior de la carcasa, podemos decir de inmediato que los rumores que mencionan un gran golpe en la cámara del iPhone 13 probablemente sean ciertos. Esto lo confirman los casos de otros proveedores. Como puede ver por sí mismo, el corte de la cámara trasera se extiende más de la mitad del ancho del teléfono, y todos los cortes de la lente también parecen haber aumentado de diámetro. Con una protuberancia de cámara tan grande, no habrá dudas sobre el iPhone 13 Pro Max para su predecesor.

    Una imagen que muestra un enorme recorte de la cámara trasera en una carcasa minimalista Totallee para iPhone 13

    ¿No tiene el botón de encendido Touch ID para usted?

    Con el diseño de pantalla completa del iPad Air 4 y sin Face ID, Apple tuvo que insertar un sensor de huellas digitales en algún lugar; así es como obtuvimos un botón de encendido Touch ID. Hemos escuchado rumores de que podría suceder lo mismo con el próximo iPhone, pero ese no parece ser el caso (juego de palabras).

    Una imagen que muestra un recorte del botón de encendido en una carcasa minimalista Totallee para iPhone 13

    La forma inalterada del recorte de un botón de encendido se ve exactamente igual que la del modelo actual de iPhone 12. En lugar de un botón de encendido alargado con un lector de huellas dactilares incorporado, este estuche parece sugerir un iPhone 13 sin botón de encendido. Encendido Touch ID.

    ¿Por qué Total?

    Por décimo año consecutivo, Totallee tiene las fundas listas para los próximos teléfonos inteligentes de Apple. Para ser claros, el diseño minimalista sin marca y el tamaño de la carcasa del iPhone 13 que se muestra en este artículo han sido confirmados por el vendedor de Totallee.

    Una imagen que muestra un enorme recorte de la cámara trasera en una carcasa minimalista Totallee para iPhone 13

    Uno de los toques agradables que nos llamó la atención de inmediato, además del enorme golpe de la cámara, es un anillo de cámara elevado en la parte posterior de la carcasa. Esta es una protección adicional para cuando su iPhone descansa sobre una mesa: el teléfono aún se tambaleará por el golpe de la cámara, pero al menos las cubiertas de la lente de zafiro no harán contacto directo con la superficie.

    Este no es un artículo patrocinado, pero podemos decir honestamente que no se arrepentirá de haber comprado una de estas fundas minimalistas de Totallee, especialmente si su objetivo es mostrar la belleza de su iPhone 13 a través de una funda delgada y liviana que prácticamente no agrega volumen. .

    Para obtener más información, consulte el Sitio web de Totallee.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir