Según los informes, Apple ha hecho una oferta para comprar la serie de batalla de rap Verzuz

En 2020, Apple Music y Beats 1 dieron la bienvenida a un nuevo elemento a su biblioteca de escucha: Verzuz. Es un evento de transmisión en vivo que ve a dos artistas en una batalla lírica uno contra uno.

En ese momento, el sitio, lanzado inicialmente en Instagram Live, habría visto un intervalo de tiempo útil en Beats 1 mientras seguía transmitiendo en la plataforma de Instagram de Facebook. El primer episodio de Apple Music / Beats 1 se estrenó a mediados de julio del año pasado y aparentemente fue un lanzamiento bastante exitoso. Un nuevo informe afirma que Apple estaba buscando adquirir el sitio de batallas de rap directamente.

Esto es según un informe de hoy de Bloomberg, que afirma que Apple estaba vigilando el sitio de la batalla musical para una futura adquisición. Según los informes, Apple fijó un precio de adquisición, pero eso no fue suficiente. Verzuz fue realmente adquirida por Triller hace algún tiempo, y esa compañía ofreció un precio más alto de lo que Apple estaba dispuesta a desembolsar.

Apple Music y Beats 1 dejaron de albergar episodios de Verzuz poco después del anuncio del acuerdo de Triller. El trato se hizo en marzo de este año, por lo que Apple Music tuvo una carrera sólida con Verzuz antes de que se retirara.

En cuanto a por qué Apple querría Verzuz, que ha experimentado su auge popular a la luz de la pandemia del coronavirus y los bloqueos globales, sigue siendo un misterio. El informe original especula que Apple buscaba una forma de fortalecer sus elementos de redes sociales dentro de Apple Music. Sin embargo, no se sabe cómo sería realmente y cómo se relacionaría con Verzuz.

¿Has echado un vistazo a las batallas de Verzuz en Apple Music / Beats 1?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir