Una mirada al nuevo mecanismo jog shuttle del control remoto Siri para desplazarse fácilmente por los videos

Ha habido confusión con respecto a la limpieza de video en un Apple TV usando el control remoto Siri renovado, así que aquí hay un pequeño video explicativo que muestra cómo usar el nuevo control de desplazamiento de Apple.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • El Siri Remote rediseñado de Apple presenta un clickpad reinventado control.
  • El clickpad admite deslizamientos direccionales, como el original.
  • Además, ofrece una función de control de avance lento para borrar fácilmente el video.

Índice de contenidos

El nuevo Siri Remote de Apple facilita el control de su viaje

El control remoto Siri original tenía un problema importante de usabilidad: su superficie táctil se extendía de borde a borde, lo que hacía que fuera muy fácil saltar a un lugar no deseado con solo agarrar el control remoto. Con el Siri Remote rediseñado, Apple espera que la navegación entre programas de televisión y películas sea mucho más intuitiva con el nuevo clickpad y dos modos de limpieza que antes no estaban disponibles.

→ Cómo usar el control remoto Siri como un profesional

Puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazar un video en pausa hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, como antes.

Pero como muestra el video La sogaDave Mark compartió en Gorjeo, ahora también puede avanzar o retroceder colocando el dedo en el anillo hasta que aparezca un icono circular en la línea de tiempo.

Imagen

Ahora se encuentra en modo jog, lo que facilita el salto al punto preciso de un video en un instante.

Todo lo que necesita hacer es deslizar el dedo alrededor de ese anillo en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj en un gesto circular intuitivo para trotar fácilmente hacia adelante o hacia atrás como un jefe.

Cómo Apple abordó los problemas de usabilidad remota de Siri

Si no parece hacerlo bien, no se preocupe: como mencionamos al minorista, el control del panel de clic admite deslizamientos direccionales rápidos para navegar por la interfaz de usuario de tvOS y también puede presionar cualquier lado del anillo exterior o el panel de clic. para una cómoda navegación de cinco direcciones.

Otros cambios en el control remoto Siri incluyen un nuevo botón de encendido que también controla la energía del televisor, un botón de silencio y un botón Siri reubicado (ahora en el lado derecho del control remoto). También es más alto y grueso que el control remoto Siri original, lo que hace que sea más difícil deslizarse dentro del sofá.

El nuevo Siri Remote viene en la caja con Apple TV 4K y Apple TV 4K de segunda generación. Está disponible como compra separada por $ 59 en Apple.com.

Apple ya no vende el Siri Remote original.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir