La nueva opción Iniciar sesión con Apple de Twitter está limitada a cuentas nuevas

Twitter ahora le permite iniciar sesión con su cuenta de ID de Apple, ya que la empresa implementa el soporte para un nuevo método de autenticación, incluida la función "Iniciar sesión con Apple".


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Twitter ahora admite la función "Iniciar sesión con Apple"
  • Es una forma más privada de iniciar sesión en Twitter.
  • Puede iniciar sesión sin revelar su dirección de correo electrónico

Índice de contenidos

    Twitter implementa soporte para "Iniciar sesión con Apple"

    Según un anuncio en Gorjeo, la función está disponible en la actualización más reciente de la aplicación oficial de Twitter para iPhone y iPad y se llama "Continuar con Apple". Además, la compañía pronto lo agregará como una opción de inicio de sesión en su interfaz web en twitter.com.

    Twitter no ha implementado la gama completa de funciones "Iniciar sesión con Apple". Por ejemplo, no puede actualizar su cuenta de Twitter existente para usar "Iniciar sesión con Apple" en lugar de su dirección de correo electrónico y contraseña. En otras palabras, se limita a crear nuevas cuentas.

    Después de hacer clic en la nueva opción "Continuar con Apple" en Twitter para iOS, se le pedirá que cree una nueva cuenta con el servicio que estará vinculado a su ID de Apple. A continuación, puede utilizar su ID de Apple con la autenticación Face ID / Touch ID para iniciar sesión de forma segura en Twitter.

    Twitter también ha implementado soporte para la opción de inicio de sesión de Google.

    De acuerdo con las pautas oficiales de la App Store sobre Sitio web de Apple, las aplicaciones que ofrecen inicios de sesión de terceros como Google o Facebook también deben ofrecer la opción "Iniciar sesión con Apple".

    Una forma más privada de iniciar sesión

    La función ofrece un proceso de creación de cuenta simplificado y sin fricciones en aplicaciones y sitios web que lo admiten utilizando el ID de Apple que ya tiene. "Iniciar sesión con Apple" también protege su privacidad.

    → Cómo utilizar y gestionar la función "Iniciar sesión con Apple"

    Con la opción Ocultar mi correo electrónico, puede acceder a las aplicaciones utilizando el servicio de reenvío de correo electrónico privado de Apple sin proporcionar su dirección de correo electrónico real. Apple crea automáticamente una dirección de correo electrónico única y configura el reenvío automático a su correo electrónico personal. En caso de que una aplicación comience a enviar spam a su dirección de correo electrónico con mensajes promocionales, simplemente puede cambiarla sin tener que compartir su dirección de correo electrónico personal.

    "Iniciar sesión con Apple" se introdujo junto con iOS 13 y otras actualizaciones del sistema operativo de Apple en WWDC19.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir