2 formas de aclarar la cara en fotos sin Photoshop

La luz significa mucho para una foto de retrato. Pero si algunos de sus retratos archivados tienen caras oscuras y desea mejorarlas, tenemos 2 formas de aclarar caras en una foto de forma natural y agradable sin Adobe Photoshop / Lightroom o en línea de forma gratuita.

Índice de contenidos

    Primero, la IA ilumina fácilmente la cara en las fotos sin Adobe Photoshop / Lightroom

    Iluminar la cara en una foto no significa aumentar el brillo de toda la foto, esto podría hacer que su foto de retrato se vea extraña. Para iluminar la cara en la foto y no afectar el resto de la foto, la técnica de IA de un editor de imágenes puede hacer que sea fácil y elegante. Luminar AI es la mejor aplicación de aclarado facial para Mac y Windows.

    Luminar AI es un editor de imágenes basado en AI para retocar varios géneros de fotos en formatos comunes y sin formato. Sugiere el mejor estilo para tu foto y mejora con un clic. Hay 4 tipos de herramientas de edición para controlar con precisión cada detalle de sus fotos. Admite el procesamiento de fotografías por lotes.

    Características distintivas de Luminar AI

    • Impulsado por inteligencia artificial, fácil de usar
    • Admite imágenes comunes (jpeg, png, tiff, heic), PSD y raw
    • Modelo de estilo integrado para una mejora rápida
    • Herramientas de edición: Essential, Creative, Portrait y Professional
    • Convierta imágenes a JPEG, PNG, TIFF, PDF y PSD
    • Guardar imagen en Drive, compartir imagen en Mail, Smugmug, 500px
    • Vista previa antes / después
    • Ajustando el resto para restaurar la foto original

    Para usuarios seleccionables, use el código promocional SELECCIONABLE 20 por un DESCUENTO adicional de $ 10

    ¿Cómo iluminar fácilmente la cara en las fotos sin Adobe Photoshop?

    1. Obtenga una copia gratuita de Luminar AI, instale y abra la aplicación.
    2. Hacer clic + para agregar una sola imagen o agregar una carpeta.
    3. pasa el mouse sobre Modelos pestaña, elija un estilo sugerido para su foto para mejorarlo, esto es opcional.iluminar luminar ai 2
    4. pasa el mouse sobre Modificar>Retrato>Luz facial, mueva el control deslizante para ajustar la iluminación y verifique el resultado antes / después.aligerar hacer luminar ai 3
    5. Ir a Exportar, guarde la foto de la cara iluminada en su disco o compártala, no olvide elegir el formato de salida de la imagen y otras configuraciones.iluminar iluminar 4

    Segundo, ilumina la cara en la foto online gratuita

    Para poner la verdad en primer lugar, la mayoría de los editores de imágenes gratuitos en línea solo pueden iluminar toda la imagen, no solo aclarar el área de la cara, el resto de la foto se vuelve un poco antinatural. Si decide no aclarar toda la imagen, aquí tiene una opción para aclarar la cara solo en la foto, pero debe repetir el proceso de ajuste para manejar los detalles con cuidado.

    Ilumina toda la imagen online gratis

    Aquí usamos el editor de imágenes fotor para aumentar el brillo de la cara en una foto, pero solo puede iluminar toda la imagen, lo que significa que el aclarado con fotor dará brillo a toda la imagen y las partes restantes de la imagen pueden volverse demasiado. mucho. claro.

    1. Vaya a fotor.com en su navegador web, regístrese e inicie sesión.
    2. Hacer clic Abierto para subir la imagen.
    3. pasa el mouse sobre Regular>Ajuste básico>Brillo.iluminar la cara en línea 1
    4. Mueva el control deslizante para aumentar el brillo, también ajuste el contraste, la saturación o la nitidez para que toda la imagen sea lo más natural posible.
    5. pasa el mouse sobre Exportar y guarda tu rostro iluminado imagen.

    Ilumina tu rostro solo en fotos online gratis

    Aquí usamos PicMonkey para iluminar las áreas faciales. En realidad, no ofrece la herramienta de iluminación facial, pero puede usar su herramienta Eye Brighten para lograr su propósito. No puedes iluminar la cara en PicMonkey de una vez, tienes que ajustar el tamaño y el brillo del pincel una y otra vez hasta que te dé un aspecto satisfecho.

    1. Vaya a picmonkey.com en su navegador web, regístrese e inicie sesión.
    2. Hacer clic Añadir imagen para subir tu foto.
    3. pasa el mouse sobre Retocar>Ojos>Brillo de ojos.
    4. Ajuste el tamaño del pincel para que se ajuste a la cara en su foto y mueva el control deslizante para elegir Efecto de iluminación, repita este proceso hasta que toda la cara se ilumine naturalmente.iluminar la cara en línea 2
    5. Hacer clic Aplicar para salvar el efecto.
    6. Hacer clic Descargar icono para guardar la foto en el disco.

    Bonificación: ¿Qué pasa si prefiere aclarar su rostro en Photoshop o Lightroom?

    Si tienes Adobe Photoshop o Lightroom, o has decidido comprar uno, también puedes aclarar el rostro en las fotos con estas 2 herramientas. Aunque he intentado enumerar los pasos de la manera más simple posible, no es fácil describir los pasos en palabras, por lo que aquí estoy publicando 2 tutoriales en video de YouTube para expertos para mostrarle cómo hacer este trabajo en Adobe.

    Ilumina la cara en Photoshop

    Ilumina la cara en Lightroom

    ¿Ha sido útil? post

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir