La forma más rápida de convertir DNG a PNG por lotes en el año 2021

La fotografía digital nos brinda satisfacción instantánea y control creativo, a todos nos gusta tomar fotografías con cámaras digitales. Aunque diferentes marcas de cámaras crean diferentes tipos de fotos sin procesar, DNG (negativo digital) ha superado este desafío, ha establecido un estándar abierto para archivos sin procesar y ha ofrecido un fácil acceso a los archivos sin procesar.

Sin embargo, las imágenes DNG sin procesar no siempre son perfectas o adecuadas para nuestras necesidades, a veces necesitamos convertir un archivo DNG, a PNG u otros formatos. Aquí presentamos la forma más rápida de convertir por lotes DNG a formato PNG para adaptarse a cada usuario en Mac y PC con Windows.

Índice de contenidos

    La forma más rápida de convertir DNG a PNG por lotes

    ¿Cuántas fotos tienes en tu Mac o PC con Windows? Miles o más, ¿verdad? Decenas o centenas están en formato DNG, ¿verdad? Necesitamos un método que pueda convertir por lotes. Aquí utilizamos convertidores de imágenes profesionales para convertir por lotes archivos DNG a formato PNG, las conversiones se pueden realizar en un minuto y garantizar una pérdida mínima de calidad de imagen.

    Herramienta No. 1 BatchPhoto Pro (funciones básicas y avanzadas)

    Es un conversor de imágenes masivo confiable que admite la lectura de más de 170 tipos de imágenes y la lectura de más de 50 formatos de salida de imágenes. Tiene una excelencia sobresaliente en el soporte de formatos sin procesar, incluidos ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, DRF, ERF, KDC, NEF, NRW, ORF, RAW, SRF, SRW, etc.

    BatchPhoto Pro todavía ofrece una gran selección de herramientas de edición. Puede anotar-comentar / agregar sello de fecha / agregar marca de agua, puede transformar imágenes-rotar, recortar, reemplazar color, voltear, cambiar el tamaño, enrollar, puede retocar imágenes, puede aplicar efectos y decorar con efectos. Todas estas acciones se pueden realizar en lotes.

    Puede arrastrar y soltar varias imágenes en la aplicación, obtener una vista previa de ellas y seleccionarlas todas para la conversión con un solo clic.

    1. Obtenga una copia gratuita de BatchPhoto Pro, instale y abra la aplicación.
    2. Arrastre y suelte todas las imágenes DNG en el programa. Selecciónelos todos.
    3. En Editar fotos ventana, elige Añadir filtro a cambiar antes de la conversión.dng a granel a png 2
    4. En Configurar ventana, elija salida como PNG y cambiar la configuración.dng a granel a png 3
    5. Haga clic en Procesos para exportar DNG como PNG por lotes.

    Herramienta No. 2 Pixillion Image Converter (funciones básicas)

    Pixillion se ha convertido silenciosamente en uno de los mejores convertidores de imágenes en masa, a pesar de sus funciones básicas de edición como voltear, rotar, cambiar el tamaño y marcar de agua. Por el hecho de que también admite casi todos los formatos de imagen que probablemente uses en tu trabajo o en tu vida, incluidas imágenes en bruto, imágenes comunes, imágenes vectoriales ...

    La ausencia de funciones de edición avanzadas también hace que su flujo de trabajo sea bastante simple, tan simple como cualquier otro convertidor de archivos.

    1. Obtenga una copia gratuita de Pixillion Image Converter, instale y abra la aplicación.
    2. Arrastre y suelte todos los archivos DNG en la aplicación, obtenga una vista previa y selecciónelos todos.dng a granel a png 4
    3. En el menú de formato de salida, elija PNG y cambie la configuración de codificación.dng a granel a png 5
    4. Hacer clic Convertir para exportar sus imágenes DNG en formato PNG.dng a granel a png 6

    ¿Hay convertidores de DNG a PNG gratuitos?

    Los convertidores de imágenes a granel nos han señalado su conveniencia, pero eso no significa que no podamos convertir DNG a PNG de forma gratuita. Hay 2 increíbles herramientas gratuitas para convertir DNG a PNG por lotes.

    Vista previa n. 1 (macOS)

    Además de DNG, lee otros formatos de imagen en bruto diferentes y admite su conversión a PNG, JPG, TIFF, etc. en Mac.

    1. Abra todas las imágenes DNG con Vista previa.vista previa de dng a png 1
    2. Seleccione todas las miniaturas de las imágenes DNG, haga clic en Exportar cómo ...vista previa de dng a png 2
    3. Para seleccionar PNG como formato de salida y haga clic en Escoger exportar.vista previa de dng a png 3

    # 2 CloudConvert DNG a PNG (herramienta web)

    Establece las limitaciones menores en la conversión de imágenes que otras herramientas basadas en web, puede obtener una vista previa de los archivos PNG de salida y convertir imágenes por lotes.

    1. Vaya a cloudconvert.com/dng-to-png en su navegador web.
    2. Haga clic en Seleccionar el archivo para cargar sus imágenes DNG.dng a png en línea 1
    3. Cambie la configuración haciendo clic en el icono de engranaje de configuración.dng a png en línea 2
    4. Hacer clic Convertir Y Descargar todos los archivos PNG en su disco.dng a png en línea 3

    En caso de que también quieras editar tus fotos DNG ...

    ¿Necesita una herramienta de edición de fotografías de nivel profesional para dar nueva vida a su imagen DNG? Pruebe Luminar AI, el primer editor de imágenes con tecnología de inteligencia artificial. Al elegir una herramienta y mover los controles deslizantes, puede editar fotos de manera profesional como Adobe Photoshop.

    ¿Ha sido útil? post

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir