Anote la pantalla de su iPhone en tiempo real para grabaciones de pantalla y capturas de pantalla con Dr4w

Cualquiera que se sienta abrumado por la repentina necesidad de comenzar a anotar cosas, especialmente en medio de una grabación de pantalla que está capturando para un amigo o familiar, probablemente apreciará un jailbreak recién lanzado y de descarga gratuita. retoque doblado Dr4w por desarrollador de iOS Sugiuta.

Si aún no se ha dado cuenta, el truco Dr4w con un nombre llamativo hace casi exactamente lo que parece. Al invocar una acción de Activador seleccionada por el usuario u otro método de invocación, aparece mágicamente una interfaz que permite al usuario capturar capturas de pantalla y / o comenzar a hacer anotaciones en la pantalla.

Ya sea que esté capturando su pantalla en una grabación de pantalla o simplemente preparándose para capturar una captura de pantalla, Dr4w es la manera perfecta de asegurarse de transmitir su punto de vista en tiempo real sin necesidad de preocuparse por las funciones limitadas de marcado de iOS. después.

Al invocar el método de activación de su elección, Dr4w muestra cuatro botones en el lado derecho de la pantalla, incluido uno para capturar una captura de pantalla, uno para dibujar en la pantalla, uno para deshacer su acción más reciente y otro para cerrar la interfaz Dr4w .

Cuando toca la opción de captura de pantalla, es muy parecido a tomar una captura de pantalla real con el gesto nativo. Este botón simplemente lo hace más fácil después de anotar su pantalla con el ajuste Dr4w primero.

En cuanto al botón de dibujo, al tocarlo se invoca un menú emergente donde puede configurar su lienzo de dibujo con colores personalizados, herramientas de dibujo y anchos de línea. Los usuarios podrán elegir entre usar una herramienta de lápiz, una herramienta de línea, una herramienta de borrador o una herramienta de texto para anotar su pantalla.

Después de instalar Dr4w, los usuarios encontrarán un panel de preferencias dedicado en la aplicación Configuración donde pueden configurar el ajuste para satisfacer sus necesidades:

Las opciones aquí incluyen:

  • Activar o desactivar Dr4w a pedido
  • Ingresando un código de activación preferido:
    • Vincular con activador o usar una tecla de botón
    • Ingrese un formato de tecla de botón preferido para ingresar:
      • U - botón para subir el volumen
      • D - botón para bajar el volumen
      • M - interruptor de silencio
    • El valor predeterminado es UD
  • Elija un tipo de herramienta predeterminado:
    • Lapicera
    • Herramienta de línea
    • Herramienta de borrador
    • Herramienta de texto
  • Elija un color de línea personalizado
  • Configurar un ancho de línea personalizado mediante un control deslizante
  • Y más…

El desarrollador proporciona un botón de respring en la parte superior derecha del panel de preferencias del ajuste para ayudarlo a guardar los cambios que realice aquí.

Si bien Dr4w no será para todos, definitivamente tiene sus usos. Cuando a menudo es la persona de TI a la que recurren sus familiares o amigos inmediatos, puede ser útil tener herramientas de anotación para su pantalla cuando envía a alguien una grabación de pantalla o una captura de pantalla, especialmente cuando puede hacer las anotaciones en tiempo real. de tener que agregarlos más tarde con Markup.

Sine Dr4w es un ajuste gratuito de jailbreak, recomendamos absolutamente echarle un vistazo. Dr4w se puede descargar de forma gratuita desde el repositorio personal de Sugiuta a través de su aplicación de administrador de paquetes favorita y es compatible con dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak. Tenga en cuenta que Activator no es necesario, pero se recomienda.

Si aún no está utilizando el repositorio de Sugiuta, puede agregarlo a la aplicación de administrador de paquetes que elija a través de la siguiente URL:

https://sugiuta.github.io/

¿Cómo usarás Dr4w en tu iPhone con jailbreak? ¡Estamos emocionados de saber de usted en la sección de comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir