Apple TV + comparte tráiler oficial de la serie dramática de baloncesto 'Swagger' antes del estreno del 29 de octubre

Apple TV + ha estado trabajando con la leyenda de la Asociación Nacional de Baloncesto Kevin Durant durante años para traer Swager al servicio de streaming. Inicialmente, surgieron noticias sobre el programa en 2018. Y aunque ha habido algunos obstáculos en el camino, en realidad nos estamos acercando a la fecha de estreno. Y ahora tenemos un tráiler oficial.

Hoy, Apple ha compartido el tráiler oficial de Pavonearse, la serie dramática basada en los primeros años de vida del jugador de baloncesto Durant. Apple ya confirmó que Pavonearse, que estará protagonizada por O'Shea Jackson, Jr. (Cueva de ladrones), Isaiah Hill —quien se unió al elenco a principios de este año— y Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje) se estrenará el 29 de octubre de 2021.

La serie está basada en las experiencias vividas por Durant, y estará dirigida por el showrunner y creador Reggie Rock Bythewood. La primera temporada tendrá 10 episodios en su ejecución inicial. Se estrenará oficialmente en Apple TV + el viernes 29 de octubre de 2021. Los primeros tres episodios se lanzarán el primer día, y cada episodio posterior llegará todos los viernes hasta el 17 de diciembre de 2021. Vea el avance a continuación.

De la descripción de hoy adjunta al tráiler:

Swagger explora el mundo del baloncesto juvenil competitivo y los jugadores, sus familias y entrenadores que caminan por la delgada línea entre los sueños y la ambición, y el oportunismo y la corrupción. Fuera de la cancha, el programa revela cómo es crecer en Estados Unidos.

...

Inspirado en las experiencias de Durant, “Swagger” explora el mundo del baloncesto juvenil y los jugadores, sus familias y entrenadores que caminan por la delgada línea entre los sueños y la ambición, el oportunismo y la corrupción. Fuera de la cancha, el programa revela cómo es crecer en America.

Parece que podría ser otra entrada sólida para Apple TV +. ¿Lo verás cuando el programa se estrene a finales de este mes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir