Las 3 mejores formas de transferir y sincronizar música de Mac a iPhone

Como usuario de Mac, es probable que las canciones que descargó, extrajo de un CD y obtuvo de otro lugar se almacenen en él. Si se pregunta cómo sincronizar música de Mac a su iPhone, iPad o iPod, aquí tiene varias formas de hacerlo.

Comencemos con la solución más sencilla, que le permite transferir todas o solo las canciones y listas de reproducción de música seleccionadas de Mac a iPhone. Después de eso, veremos una solución inalámbrica sin esfuerzo para sincronizar toda su biblioteca de música. Y el método final implica el uso de una aplicación de reproducción de medios de terceros de renombre para copiar canciones y videos de Mac a iPhone o iPad.

Echa un vistazo a todas las formas y utiliza la que más te guste.

Índice de contenidos

    Cómo usar Finder o iTunes para copiar canciones de Mac a iPhone

    Si su Mac ejecuta macOS Mojave o una versión anterior, su música está adentro iTunesy puedes usar iTunes para transferirlos a iPhone o iPad. Si está utilizando macOS Catalina o posterior, sus canciones están dentro del Música aplicación, y tendrás que usar Descubridor para transferirlos. Esta publicación rápida lo ayudará a descubrir en qué versión de macOS se encuentra.

    A continuación, le indicamos cómo transferir, copiar y sincronizar música desde Mac a iPhone o iPad:

    1. Conecte su iPhone o iPad a Mac con un cable.
    2. Abierto Descubridor o iTunes según sea apropiado.
    3. En Finder, haga clic en su nombre del dispositivo de la barra lateral izquierda. En iTunes, verá un pequeño icono de dispositivo en la parte superior. Confíe en el dispositivo si se le solicita.
    4. Hacer clic Música.
    5. Marque la casilla para Sincronizar música en iPhone.
    6. Seleccione toda la biblioteca de música o solo los artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción deseados.
    7. Finalmente, haga clic en Solicitar.

    Cómo usar Finder o iTunes para copiar canciones de Mac a iPhone

    Eso es todo. La música ahora se transferirá de su MacBook a su iPhone. Espere a que finalice el proceso. Una vez hecho esto, abra la aplicación Música en su dispositivo iOS y verá todo lo que contiene.

    Propina: ¿Quiere sincronizar música de forma inalámbrica sin utilizar un cable Lightning? En la pestaña Finder General, marque la casilla para Mostrar este iPhone cuando esté conectado a Wi-Fi. Ahora, cuando su Mac y su iPhone están en la misma red Wi-Fi, puede verlo en Finder y transferir música de forma inalámbrica.

    Cómo usar Apple Music para sincronizar canciones de Mac a iPhone

    Si tiene una suscripción a Apple Music, puede mantener hasta 100,000 canciones (excluidas las compras de iTunes) en la nube, y estas están disponibles en todas partes.

    En otras palabras, después de seguir los pasos a continuación, su música existente en Mac se cargará en la nube y estará disponible para transmitir o descargar en su iPhone, iPad, etc. Si tiene canciones que ya están disponibles en Apple Music, no se cargará, pero se emparejará y se mostrará en su biblioteca de música en todos los dispositivos. He aquí un ejemplo.

    Suponga que tiene una canción popular local en su Mac. Esta canción local no está en el catálogo de 70 millones de canciones de Apple Music. Por lo tanto, se cargará desde su Mac a la nube y aparecerá en la aplicación Música en su iPhone y iPad. Puede transmitirlo o descargarlo en sus dispositivos móviles.

    A continuación, digamos que descargó una canción famosa llamada "Shape of You" de Internet a su Mac. No tendría sentido que Apple la cargara ya que esta canción ya está disponible en el catálogo de Apple Music. Por lo tanto, esta canción no se cargará, solo se emparejará y aparecerá en todos sus dispositivos.

    A continuación, se explica cómo utilizar Sync Library para sincronizar de forma inalámbrica música y listas de reproducción de Mac a iPhone.

    En iPhone:

    1. Abre el Ajustes aplicación.
    2. Grifo Música.
    3. Encender Biblioteca de sincronización. (En iOS 12 y versiones anteriores, es la biblioteca musical de iCloud).

    Ahora, en tu Mac:

    1. Abre el Música o iTunes aplicación.
    2. Hacer clic Música desde arriba y elige Preferencias.
    3. En la pestaña General, marque la casilla para Biblioteca de sincronización > está bien.

    Cómo usar Apple Music para sincronizar canciones de Mac a iPhone

    Si tiene una biblioteca amplia, las canciones tardarán un poco en cargarse o combinarse y estarán disponibles en la nube. Conecte su Mac o PC a una red Wi-Fi o Ethernet estable y rápida para sincronizar la música más rápido.

    Nota: Incluso si no tiene una suscripción a Apple Music, puede suscribirse a iTunes Match para cargar y tener su música en todas partes.

    Relacionado: Cómo descargar toda su biblioteca de música a su iPhone o iPad

    Cómo usar VLC para transferir música de Mac a iPhone o iPad

    VLC es uno de los reproductores multimedia más reputados disponibles en casi todas las plataformas principales, incluidas iOS y iPadOS. Así es como puede transferir música y videos de Mac a iPhone usando VLC. Estos archivos no se mostrarán en la aplicación iOS Music o Videos, sino en la propia aplicación VLC.

    Para copiar canciones y videos de forma inalámbrica:

    1. Asegúrese de conectar su iPhone y Mac al mismo Wi-Fi.
    2. Descarga VLC en tu iPhone.
    3. Abra la aplicación VLC, toque La red, y habilitar Compartir vía WiFi. Verá dos URL aquí.
    4. Abra cualquier navegador en Mac e ingrese cualquiera de las URL que ve en el paso 3.
    5. Arrastre canciones y videos desde Finder a la pantalla de este navegador para transferirlos a la aplicación VLC en su iPhone o iPad.

    Cómo usar VLC en el navegador para sincronizar música desde Mac a iPhone o iPad

    Para copiar canciones y videos por cable:

    1. Conecte su iPhone a Mac con un cable Lightning.
    2. Busque su iPhone en Finder o iTunes.
    3. Hacer clic Archivos.
    4. Arrastra canciones de otra ventana del Finder al nombre de VLC.

    Cómo usar VLC en Finder o iTunes para sincronizar música desde Mac a iPhone o iPad

    Así es como puede transferir y sincronizar música sin esfuerzo de Mac a iPhone. Sin duda, existen otros métodos que puede probar. Como usar la aplicación Waltr o AnyTrans.

    ¿Cuál de los métodos anteriores es el más adecuado para usted?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir