Apple Watch Series 7 elimina el misterioso puerto de diagnóstico de Apple

¡El puerto de diagnóstico de Apple Watch ya no existe! Con la Serie 7, Apple ha eliminado la conexión de seis pines que solía exponerse cuando quitaba la correa inferior.


Índice de contenidos

    DESTACADOS DE LA HISTORIA

    • Apple ha eliminado el puerto de diagnóstico de seis pines de la Serie 7
    • Diseñado para uso interno de Apple, el puerto se utilizó para diagnósticos
    • Varios hacks de puertos buscaron expandir el reloj con accesorios de hardware.
    • Apple nunca reconoció oficialmente la existencia de este puerto

    Apple Watch Series 7 no tiene puerto de diagnóstico

    El desarrollo fue observado por primera vez por MacRumors.

    Vale la pena señalar que los modelos de la Serie 7 cuentan con resistencia al polvo con clasificación IP6X, por lo que quizás la eliminación del puerto de diagnóstico ayudó con eso hasta cierto punto.

    La noticia de que el dispositivo portátil de Apple tiene un puerto oculto ha inspirado a la comunidad a diseñar accesorios de hardware creativos que utilicen esta conexión. Por ejemplo, las bandas especiales que incorporan baterías adicionales buscaban extender la vida útil de la batería del Apple Watch. Otro proyecto apasionante prometía empacar una cámara web dentro de una banda conectada al puerto.

    Otro accesorio, denominado iBus, podría usarse para habilitar la conectividad Lightning a USB para Apple Watch, lo que permite hacer una copia de seguridad del dispositivo portátil y restaurarlo en iTunes.

    Apple, por supuesto, felizmente bloqueó todos esos intentos.

    Los secretos del puerto de diagnóstico de Apple Watch

    Eso es porque la compañía nunca ha reconocido oficialmente el puerto.

    Eso no quiere decir que el puerto no tenga ningún propósito; parece haber sido diseñado para uso interno y admite energía y datos. El puerto es visible al quitar la correa inferior.

    El reloj no tiene otros puertos para conectarse a una computadora. En ese sentido, este puerto le había servido bien a Apple todos esos años en términos de servicio, diagnóstico y resolución de problemas. Lo que plantea la pregunta: ¿Cómo va a diagnosticar Apple problemas en la Serie 7 sin el puerto de diagnóstico?

    Honestamente, nadie lo sabe todavía. Dicho esto, algunas personas han señalado que Apple Watch Series 7 probablemente aproveche los diagnósticos inalámbricos que no necesitan conexión por cable. De hecho, los documentos de la FCC revelaron que la Serie 7 se empaqueta en un misterioso módulo inalámbrico que opera en la misma banda de frecuencia que el estándar WiGig.

    Parece que este módulo existe para uso interno y mantenimiento de Apple.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir